buenas.

yo e visto currar a chuskoi haciendo algun proyecto y tengo ke decir a su favor ke aunke la caja parezka cara.. no lo es tanto.. tener en cuenta ke esta todo exo a mano.. al contrario pasa con las ke venden en las tiendas.. que van hechas a granel por llamarlo de alguna forma..
para hacer una caja normal como decis.. se necesitan una cantidad de horas importante...
mientras que las que se venden en tienda... salen como churros...

yo estoy esperando a que termine la campus.. para invertir en un mod con la ayuda de chuskoi.