Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Chuskoi.com
- nuevas cajas chuskoi en coolmod
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: nuevas cajas chuskoi en coolmod
Ver modo hilado
-
31/03/2009, 18:19Usuario registrado CVchuskoi
- Fecha de ingreso
- 30 may, 04
- Ubicación
- Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
- Mensajes
- 711
Hombre lo de la neumatica ni hablarlo porque se encareceria en demasia, en cuanto al resto como ya dije antes hay muchas sorpresas.
Iniciado por wolf_
Sabes que pasa, que para lo que son estan muy caras, 137€ y son cajas muy sencillas.
Yo les metería un toque de neumatica como en tu ultimo mod, y ahi si poder cobrar el nombre y la calidad, porque ahora no los vale.
Si quieres te puedo hacer algun boceto en CAD o sketchup de lo que yo "esperaba".
Hay muchos gustos y muy diferentes espero poder entrar en el de todos con los sucesibos retoques y nuevas apariciones de modelos.
Referente a la caja que a ti te gustaria por supuesto que me gustaria verla, de eso se trata.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



