Cita Iniciado por wolf_
Sabes que pasa, que para lo que son estan muy caras, 137€ y son cajas muy sencillas.
Yo les metería un toque de neumatica como en tu ultimo mod, y ahi si poder cobrar el nombre y la calidad, porque ahora no los vale.
Si quieres te puedo hacer algun boceto en CAD o sketchup de lo que yo "esperaba".
Hombre lo de la neumatica ni hablarlo porque se encareceria en demasia, en cuanto al resto como ya dije antes hay muchas sorpresas.
Hay muchos gustos y muy diferentes espero poder entrar en el de todos con los sucesibos retoques y nuevas apariciones de modelos.
Referente a la caja que a ti te gustaria por supuesto que me gustaria verla, de eso se trata.

Saludos