Hola, estas cajas son la avanzadilla de las que tienen que venir solo un ventilador en el techo porque he considerado que al tener aberturas en la tapa lateral era mas que suficiente, pero en el diseño siguiente van muchas modificaciones, estas primeras cajas las he diseñado pensando en la sencillez y robustez, me gustaria ya puestos que me dieseis ideas de como mejorar las cajas y las ideas que valgan la pena vamos que sean buenas las incluire en proximas remesas.

Wolf_ ya esta pensado hay muchas sorpresas, tiempo al tiempo.
El haber cambiado la idea primera sobre los nombres de las cajas ha sido puramente por darles nombres mas sicodelicos, no me sonaban muy bien el darle nombres de ciudades como una conocida marca de coches.

En fin segun vallan saliendo nuevos modelos ya los ire comentando y lo dicho acepto toda clase de ideas.

Saludos