Cita Iniciado por wolf_
Sabes que pasa, que para lo que son estan muy caras, 137€ y son cajas muy sencillas.
Yo les metería un toque de neumatica como en tu ultimo mod, y ahi si poder cobrar el nombre y la calidad, porque ahora no los vale.
Si quieres te puedo hacer algun boceto en CAD o sketchup de lo que yo "esperaba".
buenas wolf_
pues yo no creo que sean tan caras. Si no me equivoco las cajas AcRyan de metacrilato cuestan entre los 100-130 € y las de Chuskoi cuestan 137 €. Yo sin dudarlo me iria a una de Chuskoi...MADE IN SPAIN.
Calidad=Chuskoi
Ac Ryan MADE IN CHINA
Calidad= NO COMMENT

Salu2