Buenas de nuevo alex, estaba viendo el tenis en teledeporte xD y no esperaba que volvieras a contestar ya hasta mañana, supongo que esto ya mañana lo leas, perfecto. Antes cuando lo subi a 271 y multi a 11 le puse a pasar el orthos aver si aguantaba y en menos de 2 minutos peto :? , el Ht Link ya me fije yo y pasaba los 1050, por hay estaba.. Ire probando tambien voltajes para el chipset si me lo recomiendas.

La movida tambien es que yo no puedo poner el hypertransport en x3 = 600, no me sale.. Solo tengo 200, 400, 800 y 1000.

En el tema de la fuente ya la tengo pedida junto al cooler, aunque aun no lo han enviado segun la web, se encuentra tramitandose para el envio. Me he fijado en lo que me comentas, y la fuente que encargue es la nox 450W... Nada del otro mundo, la pille por que era la mas barata y solo disponia de 50€ para fuente y cooler xD Y de las que habia en la web la unica que podia comprar que rondara los 30 euros era esa, que cuesta 30. Ya comente que queria cambiar la fuente mia generica por una que fuera de marca ( no entiendo nada, lo que es nada de fuentes) por que pensaba que si hacia oc y pasaba el orthos durante mas de 8 horas sin ningun error, no entendia que cada x reinicios en una de esas mi pc al reiniciar se quedara apagao. Y por eso la encargue, me guie por mis propios instintos sin tener ni... idea y al final resultara que es un gasto a lo tonto.

En las caracteristicas de la fuente pone:

Output power:
+3.3V: 21A
+5V: 26A
+12V1: 16A
+12V2: 17A
-12V: 0.6A
+5VSB: 2.0A

Y la que tengo ahora tiene estos voltajes:

PC CASE:

AC INPUT: 115/230VAC - 10A/5A - 50/60Hz
AC OUPUT: 115/230VAC - 1A/0.5A - 50/60Hz

+5A > DC OUTPUT
20A
+3.3V > DC OUTPUT
14A
+12V
16A
MAX 120W > DC OUTPUT
-12V > DC OUTPUT
0,8A
-5V > DC OUTPUT
0,5A
+5VSB > DC OUTPUT
2A
MAX 9,6W > DC OUTPUT

Esto lo encontre en un foro, no hubo forma de encontrar especificaciones claras de mi fuente.

Segun lo que me dices de que me asegure que la linea de 12v sea de mas de 35A, con la nox la movida seria que tiene 2 lineas de 12V, 16 + 17 amperios, que sumados haran 31A no? A saber... Quizas este diciendo alguna barbaridad jaja :? De ser asi si suma 31A, por lo que me dices y lo que cuesta la fuente tampoco lo veo mal.

Y en cuanto a la recomendacion no conozco las DFI que me comentas, pero ya con eso de fases digitales suena hasta bonito xD

Cuando pueda comprare segun tengo pensado a dia de hoy esta placa Gigabyte GA-MA790XT-UD4P, con un 7750 kuma o phenom 2 710 u 720. Todo segun las yiyas jeje

Bueno se que me he desviado mucho del tema jeje, disculpas y tal... Retomando mi super oc, esta noche lo dejare con el orthos pasando y a ver si me aguanta como lo tengo ahora que esta a 2,85 jeje.. A 2,80 se que aguanta, veremos asi.

Y lo de la caja perfecto, se ve que chanas y te gusta mucho el mundillo este, a mi cada vez me va enganchando mas la pena que empeze tarde jaja. Yo con mi caja CODEGEN - 3326-CA 8O (sin palabras) IMPRESIONANTE! jaja

Venga alex, una vez mas gracias tio

Saludos!!