Bueno alex, te comento... Me dio por provar con 261, multi 11.5, Ht x4, la memoria con la frecuencia en 400 y las latencias 5.0-5-5-15-2T
TRRD 2T y TRC 20, y vcore le puse al maximo 1.3 xD y cuando estaba cargando windows salio pantallazo azul y se reinicio el equipo :? xD Seguido probe con 271, multi 11 y lo demas igual y mandando el mensaje estoy xD entro y eso bien aunque falta pasar el orthos y estoy convencido que me tirara error.

Los voltajes que me deja tocar son el vcore hasta 1.3, en chipset sale tambien para ponerlo auto que es como lo tengo ahora, no suelo tocar el del chipset nunca solo el vcore, y el del chipset tiene auto, 1.2, 1.3 xD y las memos tambien hasta 2,00. Asi que nada, intentare dejarlo al maximo posible estando estable, como si es 2,8 que parece que hay si va bien, le pondre el cooler cuando me llegue y la fuente que supongo que sea mas estable que la que tengo ahora generica y despues ya, pensando en jubilar el pc y comprarme una mas actual y en condiciones jeje, la pena fue que cuando compre este pc (unos 8 meses) pues era un puto inculto en esto del hardware y bueno, que decir del overclock... Ahora no es que sepa en pila ni mucho menos, sigo sin saber apenas nada.. Pero si tuviera que armarme un pc al menos sabria elegir los componentes a mi gusto y en condiciones y no comprarmelo en una frankicia de tiendas upi de mi pueblo, que vaya ruina de equipo para tener menos de 1 año teniendo en cuenta cuando salieron estos componentes y cuando me lo pille yo.

Bueno seguire probando a ver si lo dejo en 2,9 o algo mas, estable. Sino dejare ya de dar la vara y me conformare con lo que hay hasta que pueda pillarme algo mejor jeje, no hay mas.

Muchas gracias por las respuestas, tu tiempo y conocimientos, aunque no pueda superar la barrera de los 3 :twisted: gracias y tal jeje. Eres un fenomeno enserio, que decir de tu pc..? Se sale, yo quiero uno igual.

Saludos desde Cantabria