Pues señores, pronto se habrá acabado el comprar juegos en tu tienda favorita -> OnLive hace acto de presencia.
Algo se mueve en USA, este verano empezará el beta-testing...juegos a la carta, desde un servidor...olvidaos de instalar nada...pinchais, pagais y a jugarrrrr.....hará falta como mínimo 4Mbps... funcionará con XP, Vista e incluso Mac...

Noticia encontrada aquí

Malas noticias para SLI ? Ahorrarás energía? Jijiji...vaya sorpresa tu..

Saludos!
Ken