Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: poner en forma al ordena
Ver modo hilado
-
04/02/2005, 16:26Usuario registrado CVtawar
- Fecha de ingreso
- 03 may, 04
- Ubicación
- aluche, Madrid
- Mensajes
- 671
poner en forma al ordena
hola bueno hoy e formateado el hdd y kiero aprovechar la ocasion para meterle todo y keria k me recomendaseis cosas de software para que vaya lo mejor posible asi guardo la configuracion y cada vez que se me joda o le pase algo cargo esa configuracion o si no cuando lo formatee yaa tengo todos los programas guardados y bueno keria cosas como la mejor configuracion para k el emule baje a toda velocidad por que veo el de algun colega mio y van a 20 o 30 mientras que el mio va a 5 como muxo tambien keria algo de proteccion contra virus y demas pero no estoy muy seguro por que siempre me dan problemas y bueno todo los programs esos para que el ordenadro vaya lo mas rapido posible y una cosa no hay alguna alternativa al messenger por que me tiene arto a y si me podeis decir donde puedo conseguir los themes esos para cambiar el aspecto de todo iconos todo vamos como lo k hace el style xp pero sin necesidad de instalar ningun programa a engo puesto el xp home edition sp1 por si lo necesiais para algo
saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




