De nada espero que te agrade, son muy prácticos, y si te manejas algo con Linux puedes hacer de todo (Y si no, siempre es buen momento para aprender PP) Yo hasta había metido Compiz y lo movía con bastante soltura jajajaja pero bueno, es mi recomendación entre la gama de ultraportátiles actual (aunque el MSI Wind también me gustaba bastante)

Un saludo