NF7-S 2.o VS AN7

Buenas gente.

Por unos problemillas ( jeje :roll: ) me veo en la necesidad de comprar una placa base nueva, y estoy dudando entre la NF7-S 2 o la nueva AN7.

La verdad es que he estado muy desconectado ultimamente asi que ando algo perdido sobre placas y hardware en general.

Mi intencion es la de hacer overclocking (tengo memoria buena, y el 17oo xp DLT3C)

Bueno, espero consejos