Yo creo que es por lo de "NUEVO", no por el "IDE"... Poniendo "nuevo" un 50% del título quedaría en minusculas (teniendo en cuenta los números como mayúsculas)

Vamos, es lo que veo yo, sin lo de "NUEVO" no creo que lo cerrase, es lógico escribir las siglas en mayúscula

Un saludo