Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Recomendación Monitor 24" para juegos
Resultados 1 al 71 de 71
Tema: Recomendación Monitor 24" para juegos
Ver modo hilado
-
26/03/2009, 15:40Usuario registrado CVLy0n
Ese Dell tambien lleva un panel TN xD los que llevan un PVA son los UltraSharp, aqui os dejo un listado:
http://accessories.euro.dell.com/sna/ca ... ort=-price
Yo tengo el 2408WFP, fue un capricho, pero vamos, me duele más gastar 200 € en una gráfica que 600 en el monitor, es una compra "con futuro" ya que un monitor decente te puede durar mucho tiempo.
Cierto que estos modelos son caros, pero hay algun Samsung o Asus con M-PVA con buen precio y muy buena calidad de imagen tambien. Que no digo que los TN sean malos, a día de hoy ofrecen muy buena calidad, pero... Se nota la diferencia
Por cierto, lo de los contrastes, no mireis el dinámico ya que eso es una chapuza (literalmente) y al final el que cuenta es el estático. Los paneles TN no tienen un contraste mayor de 1000:1, en cambio los UltraSharp tienen todos 1300:1. La mayor ventaja de los TN es que pueden tener un tiempo de respuesta de 2ms, mientras que los otros no bajan de 5-6ms, pero tampoco es algo que se note.
De todas formas, no hay nada como verlos en funcionamiento y bien calibrados, así que intenta ver todos los que puedas antes de decidir. Lo mismo que con las televisiones
Un saludo