Hola a todos, por fin, despues de 3 semanas de esperar, me llego la Ati 9600XT 256 megas de gexcube (si, la de pcbox pero por 142€:-)). Tengo algunas dudas como las siguientes:
1- Si has tenido una Nvidia antes, conviene formatear verdad?
2- Esta bien el puntaje de 11xxx puntos 3dMark01?
3- Cual son los drivers mas apropiados para ella?
4- Una buena utilidad de overclock (soy nuevo en ati)?

Saludos y muchas gracias