Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Peor con Sli que sin él!
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Peor con Sli que sin él!
Ver modo hilado
-
22/02/2009, 19:51Usuario registrado CVBOSKYMAN
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 08
- Ubicación
- Alginet, Valencia
- Mensajes
- 1,851
Peor con Sli que sin él!
Hasta la fecha he tenido el pc de mi firma, con muy buenos resultados de rendimiento, aunque con Crysis no podia superar los 20fps de media en muy alto, con todos los demas juegos superaba los 45fps con creces.
Ahora me he montado otra 8800gt en sli para poder jugar a lo que sea con configuración muy alta. Pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que con el SLI activado todos los juegos me corren a menos fps que desactivandolo!!! Y no hablo de igual rendimiento, sino de que empeora la media en 3 o 4 frames con los juegos más exigentes como Crysis, o Grid!!
He probado los bench del Crysis con resoluciones y calidades altas, bajas, medianas, con el 3dmark 2006, con el Vantage, con el Prince of persia, etc, y siempre me da peores resultados con sli que sin él!!
Sé que no tengo la octaba maravilla de los procesadores (3600x2 a 1900Mhz), pero con el oc que lo tengo(hasta lo he subido a 3100mhz), saca rendimientos de un 6000x2, y la ram me da muy buen rendimiento.
Como prueba de que el resto del pc no es el cuello de botella que proboca este mal resultado, diré que con una sola gráfica oceada al máximo, saco mucho más rendimiento, así que el procesador y la ram dan la talla.
Lo más significativo es que viendo temperaturas, la GPU2(la bfg) se calienta mucho más que la GPU1, a pesar de llevar ambas sendos Zalman Vf1000. Y es que en plena carga grafica, se distancian casi 15º(aunque no llega ni a los 60º oceada al máximo la más caliente). Vamos, que la GPU1, trabaja apenas 3 o 4º a full por encima de idle!! Cosa que me da que es problema de configuración todo esto.
Las dos gráficas funcionan de lujo por si solas, manteniendo algo menos de temperatura la nvidia, y es que la BFG, al ser oceada de serie, lleva algo más de voltage en la gpu, pero son 3º más en idle y unos 6º en full. Todo esto dejando solo una montada y testeadas individualmente.
Por muchos cálculos de consumo que hagamos, mi pc completo no supera a plena carga ni los 400w, por tanto, descartado que me falte potencia para alimentar las dos gráficas. De todos modos, esta semana probaré con una xilence 800w, por eliminar este fantasma de enmedio. Pero ya digo que este no es el problema seguro.
Por si quereis más datos, aquí los pongo todos;
Asus m2n-sli Deluxe chipset 570sli
Amd x2 AM2 Brisbane 3600x2 a 2x1900mhz@2x2805
2x1Gb Adata Vitesta extreme 6400 800Mhz@990 4-4-4-12
BFG 8800gt OC2 512mb
Nvidia 8800gt 512mb
Levicom Visible Power 550w "Modular Mod"
Seagate 750Gb 32Mb buffer(sistema)
Seagate 250Gb 16Mb buffer
DVD-RW LG
Windows Vista Ultimate 32bits
drivers nvidia 181.22
La verdad, que antes de ponerme a probar las mil y una configuraciones, prefiero que me digais que se os pasa por la cabeza, porque no quiero tirarme una semana peleandome con las gráficas como un inútil, llegando a instalar XP para hacer pruebas...
A ver que se os ocurre :?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



