Socio,pues me gustaria aprovechar lo que tengo..te cuento:

-intel core 2 duo 6600
-2x1gb ddr2 gskill 800
-wd raptorx 10.0 rpm
-xfx 8800gtx

esto son los componentes,ref a la placa pues algo en plan 24/7 ya que en unos meses tengo pensado renovar todo...

te agradezco tu ayuda
grcs