si socio!
le hice de todo,pila,el botom de clear cmos segun manual..etc.etc

ya te digo hay mucha gente que le ha pasado lo mismo..con poner en google..cpu init veras...si no me he leido el 99% de los post son pocos..

ya desisto que le den a la placa..fsss