Hola e pasado las cintas DV al pc atraves del programa Studio, el resultado es 1:30H mas o menos de video y un peso de 4GB aprox. Quisiera reducir el tamaño del video en cuanto a peso, apoder ser sin perder calidad de video demasiada, y que este video se pueda ver en cualquier reproductor dvd domestico.

Gracias y saludos.