de ram yo me cogeria un kit 2x2Gb ddr2 a 1066 cl5

la placa una p5q pro/e/deluxe, mejores que la que has puesto y muy buenas para oc.

la graficame parece bien, algo cara pero es que lleva oc de fabrica y eso la encarece un poco.

por cierto, pon el titulo del tema en minusculas que no se puede poner en mayusculas o te chaparan el tema.