wenas, alguien me sabria decir porque me salen unas rayas horizontales en la pantalla del pc? son rallas muy finas y solo salen de tanto en tanto pero son muy molestas y ademas creo que son claro signo de que algo falla..

la grafica es una xfx geforce 8800gts 320mb, la pantalla una philips de 17"

no se si puede ser que haya influido el hecho de hacer OC, y poner la grafica a "100" en unos de los valores de la bios, o simplemente es que la pantalla ya tiene 4 años.. nose, alguna idea?

muchas gracias por adelantado !