Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema rayas en pantalla
Resultados 1 al 41 de 41
Tema: Problema rayas en pantalla
Ver modo hilado
-
11/02/2009, 15:11Usuario registrado CVbori
- Fecha de ingreso
- 26 dic, 08
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 366
Problema rayas en pantalla
wenas, alguien me sabria decir porque me salen unas rayas horizontales en la pantalla del pc? son rallas muy finas y solo salen de tanto en tanto pero son muy molestas y ademas creo que son claro signo de que algo falla..
la grafica es una xfx geforce 8800gts 320mb, la pantalla una philips de 17"
no se si puede ser que haya influido el hecho de hacer OC, y poner la grafica a "100" en unos de los valores de la bios, o simplemente es que la pantalla ya tiene 4 años.. nose, alguna idea?
muchas gracias por adelantado
!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



