Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ¿Estará bien hecho esto?

1. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado

¿Estará bien hecho esto?

Buenas tardes. Abro un para ver si alguno me comenta su parecer, ya que yo de overclock muy poco. La cosa es que tengo un pc en un cuarto parao y me dio por "trucarlo" para provar un poco, ya que si petase tiene mas de 6 años y bueno, tampoco seria tanta la averia El pc es un P4 2.40 GHz (Northwood) en una placa Ga-8ST800 (Gigabyte) con una giga de ram (1024 mb DDR Kinsgton) El cpu clock estaba en 133 Mhz y lo fui subiendo poco a poco hasta llegar a 167 Mhz lo que me dio un margen de mejora de unos 600 Mhz el ddram clock quedo en 334 Mhz. Segun Windows quedo en P4 3.00 Ghz, y al reiniciar en la pantalla de carga del bios me pone 2.98 ghz 166 x 18. De temperaturas anda igual 8O si acaso a subido en general como mucho 3º pero la movida es que solo tengo un ventilador, que es el del cpu y viene de serie, un manhatan creo que es. Y la fuente igual, de las genericas de cuando aquello. Los voltajes no los he tocado solo el cpu clock y automaticamente se cambiaba el dram clock. Aqui van algunos datos:
    Propiedades del sensor:
    Tipo de sensor ITE IT8705F (ISA 290h)
    Nombre de la Placa Base Gigabyte 8ST800 Series

Temperaturas:
    Placa base 24 °C (75 °F)
    Procesador 31 °C (88 °F)
    Seagate ST380011A 30 °C (86 °F)

Ventiladores:
    Procesador 2482 RPM

Valores de voltaje:
    Núcleo CPU 1.52 V
    +1.8 V 1.90 V Me mosquea un poco esto que no esta a 1.8
    +3.3 V 3.28 V
    +5 V 5.00 V
    +12 V 11.78 V
    Puesta en espera +5 V 5.00 V

Nose.. Queria que me comentarais aver si esta bien echo esto,si no corre peligro y demas, o si tengo que aportar cualquier dato importante para saber si esta bien echo o no. Cualquier respuesta sera bienvenida, muchas gracias de antemano y saludos para todo el foro
    :o

2. Kobecin
    Usuario registrado
    Mas de 230 lecturas y ni una pu... respuesta. En fin, gracias y tal. Sois unos fenomenos.

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ultimo comentario, te lo podías ahorrar.

esos datos son igual de fiables que lo que te aconseja tu amigo el frutero de ordenadores.

Pon datos REALES ya que los que da la bios tienen mucho error y mas en voltajes y temperaturas alojadas en un sensor que esta por ahí perdido donde el micro, cambia ese disipa, echa pasta térmica buena, y haz las cosas bien, si las quieres hacer, porque si no vamos bien jodidos

Si pones lso datos con sondas y tal mejor, pero to en un P IV no me preocuparia mucho por la fuente

Haz un testeo de estabilidad

Saludos

4. Kobecin
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    El ultimo comentario, te lo podías ahorrar.

esos datos son igual de fiables que lo que te aconseja tu amigo el frutero de ordenadores.

Pon datos REALES ya que los que da la bios tienen mucho error y mas en voltajes y temperaturas alojadas en un sensor que esta por ahí perdido donde el micro, cambia ese disipa, echa pasta térmica buena, y haz las cosas bien, si las quieres hacer, porque si no vamos bien jodidos

Si pones lso datos con sondas y tal mejor, pero to en un P IV no me preocuparia mucho por la fuente

Haz un testeo de estabilidad

Saludos

Gracias por responder y disculpa si te ofendi por el mensaje anterior, lo escribi desde la rayada no es mas. El disipa no lo cambiare por que el pc apenas se usa, el disipa se ve que esta bien y te puedo asegurar que con lo que tiene refrigerar refrigera lo que necesita, al menos el aire que expulsa la fuente siempre es fria. No digo que esos datos sean exactos pero mas o menos. Lo de la pasta termica como que lo veo mucho lio, supongo lo que hay que hacer y tal pero no lo veo necesario en este caso. Y lo de que haga las cosas bien tienes toda la razon seguro, ok si.. Me dio por pasar el orthos con el p4 segun lei tu mensaje para comprobar la estabilidad y a los 26 segundos me tiro un error. El caso es que como estaba la pc iba de maravilla, mucha diferencia a cuando estaba a 2.4 pero vamos,que inmediatamente al ver que daba error tan pronto reinicie y lo puse como viene de fabrica :? en fin... Le meti mano, demasiada y mal. Me dio por hacerlo simplemente por curiosidad, cuantos pc´s se abran petao por hacer oc "curioseando" ya que el pc apenas lo usamos y al ser tan viejo pues no perdia tanto, pero me di con un canto en el orto a cuenta del orthos (mal chiste) xD El caso es que me dio por provar overclock en el pc que uso actualmente y es un amd 4400+ en una asus m2n-mx, con 2,50 gigas de ram (2048 + 512 Ddr 2 667 Mhz) caja fulera de estas de upi, fuente generica de 460w (Pc case) y ventilador del cpu de stock ( red cooler creo que se llama ) y logre ponerlo a 2.70 ghz y aparentemente estable, reiniciaba y todo sin problemas cuando primero con otras configuraciones se petaba al reiniciar y kedaba apagado. Al encenderlo y cargar el hardware me salia un mensaje de overcloked failed , para reconfigurar la bios f1, para cargar los parametros de fabrica f2. La movida es que habia pasado el orthos durante mas de 8 horas sin un puñetero error, mucho reinicios antes habia aguantado y todo bien, hasta que termino el orthos sin fallos me dio por reiniciar y zas! Overcloked failed psé Esta claro que algo habra, pero no logro entender el que, tambien es verdad que llevo muy poco con esto y tengo cero coma de idea, pero bueno todo es ponerse y aprender. Bueno ya me e extendido bastante para decir lo que digo, a ver si alguno me puede comentar algo o darme algunas razones de por que si al realizar un oc y pasar el famoso orthos 8 horas sin errores por que de buenas a primeras reinicio y directamente en vez de reiniciar se me queda apagado. Se que parto de la base de que estos componentes que tengo son muy del monton y si a eso le añades mi super caja de upi sin ventiladores suplementarios, mi hiper cooler pal cpu y mi mega fuente molalar xD Pues el resultado de la ecuacion al hacerle overclock puede ser brutal. Tampoco quiero milagros, algo normal,logico,coherente. 2,70 he leido que tiene la peña en un amd 4000+ de stock y mas tambn, yo con 2,70 voy sobrao me subo por las paredes vamos xD

http://www.4shared.com/file/87189965/e8 ... acion.html

http://www.4shared.com/file/87189313/43 ... rthos.html

5. Kobecin
    Usuario registrado
    aaaaaa que faena, pensaba yo que habia descubierto el problema de

cuando reinicio la pc se queda apagada. Me explico, antes la pc a 2,70 u

2,80 y mirando bien el cpu-z me fije en las memorias y claro, segun e

leido al aumentar la velicidad del cpu tambien se aumenta la velocidad de

las memorias y yo al tener las memos de 667 mhz ya ando limitao. Al

ponerlo a 2,70 o mas el dram frecuency aumentaba sobre los 400 mhz

cuando en el cpu-z en SPD pone max bandwitch 333 mhz y al pasarme

pues entiendo que peta. Mire en las opciones que salian y podia cambiar

los mhz de la ram en mem clock value y en vez de 667 Mhz lo deje en

533 Mhz pensando en que no se pasara. De tal forma que seria;

JumpeFree Configuration / Cpu Frecuency 254.0 Mhz

Procesor Frecuency Multiplier x11.0 ( 2200 Mhz)

Chipset / Hyper transport MCP61 configuration

MCP61 (SB) to (CPU) freq auto (disabled)

" " " " frecuency (800Mhz)

" " " " linkwidth 16 16

Memory configuration

Memclock value 533 Mhz (400,533,667,800)

Dentro de memory configuration se pueden cambiar muchas cosas, pero

lo deje en 533 Mhz y todo lo demas auto o lo que viene. Pongo una

imagen donde se ven bien los datos, yo no veo ni entiendo que nada

pueda estar mal, si veis algo comentarme por favor, que ya me esta

empezando a sacar esto de mis casilla, el caso es que quiero aprender

y como mejor se aprende en parte es provando, con cuidao pero

provando jeje.

Saludos!

Las imagenes:

http://www.4shared.com/file/87250237/74 ... ibujo.html

6. Kobecin
    Usuario registrado
    Despues de mucho reinicios y que se apagara la pc di con una configuracion que al reiniciar no peto windows, reinicio sin problemas y aparentemente estable. De momento lleva 3 horas y 51 minutos el orthos y tengo pensado dejarlo 4 horas. Comentar que lo que puse lo pongo tal cual me viene en la bios. Tengo un Amd Athlon 4400+ (brisbane) 2,3 Ghz , montado en un Asus M2n-Mx , 2,50 Gb de ram genericas ( 667 Mhz DDR2) Cooler Cpu (El que traia la pc , Red cooler creo que se llama) Fuente generica de 460W (Pc case 460W , venia con la caja) y la caja esta es... http://www.appinformatica.com/torres-ca ... e.460w.php
    JumperFree Configuration
    Cpu frecuency : Por defecto 200 lo puse a 244 Mhz
    Processor Frecuency Multiplier : Por defecto viene en auto , lo puse en 11.5 que es el maximo.
    Chipset - Hyper Transport MCP61 Configuration
    MCP61 (SB) to K8 (cpu) freq auto (esto estaba en disabled, en disabled sigue)
    MCP61 (SB) to K8 (cpu) frecuency (esto venia en 1000Mhz, supongo que es lo del Ht y lo deje en 800Mhz)
    MCP61 (SB) to K8 (cpu) LinkWidth (esto lo deje como venia, 16 flecha hacia arriba xD 16 flecha hacia abajo xD)
    Memory Configuration (esto todo lo tenia en auto, bueno en realidad como todo lo demas antes de meterme con esto del oc, donde me ponia en la bios Memclock Value tenia para poner las frecuencias de la ram , 400 , 533 , 667 , 800... Y lo puse en 400 y las latencias y todo lo demas de la ram lo deje en auto.
    Lo puse asi y cargo sin problemas, reinicie una vez y reinicio sin dramas, rarisimo... (Siempre que toqueteaba los parametros de la bios para ocear al reiniciar en vez de reiniciar se apagaba. Entonces prendia la maquina de nuevo y me salia el mensaje de la bios de overcloked failed , para reconfigurar la bios f1 , para cargar los parametros de fabrica f2. Vaya tela...
    Os pongo unas imagenes del everest , speedfan y cpu-z... Las temperaturas ahora estan altisimas por que esta pasando el orthos. Si alguno fuera tan amable de comentarme algo referente a este oc, si ve algo mal en particular, algo que se pueda mejorar nose, lo que sea... Gracias desde ya. Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Las imagenes :

http://www.4shared.com/file/87306264/b6 ... ibujo.html

Saludos a todo el foro

7. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No se ven las imagenes, pero te comento asi de manera rapida.

Si se te suben mucho las ram debido al OC, debes de usar los divisores o subir el v de estas, otra cosa, tienes los v en auto???

Saludos

8. Kobecin
    Usuario registrado
    Lo primero gracias SergiojoseC4 por responder. Las imagenes las subi ahora a otro sitio aver si las ves asi. Los de los divisores no lo entiendo mucho, creo que seria ddr 400 Cpu/12 pone el everest, que seria creo 2800Mhz entre 11.5 = Fsb de la cpu 244.2 ?
    Y si, todo los voltajes los tengo en auto, eso no e tocado.
    Las imagenes aver aqui:

Saludos!

[/img]http://img410.imageshack.us/img410/8469/dibujoot2.png

9. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Pues empieza x ahi, xk la palsa sube el voltaje ella solita, ponlo en manual , con un poco menos de VID de tu micro, este te le dice el coretemp

Saludos

10. Invitado
    Aver, quieres decir que ponga en manual los voltajes, en especial el VID de mi micro ( que segun el core temp es 1.2500v ) y que lo ponga a menos que eso, voy a mirar a ver si veo el VID dentro de la bios y disculpa mi subnormalidad jeje.
    Saludos!

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No busques el VID en la bios, no existe, pon 1.23 en el cpu voltaje haber si te aguanta

Saludos

12. Kobecin
    Usuario registrado
    Gracias de nuevo tio, ya decia yo que no lo encontraba jeje algo era ello xD Lo devi de cambiar bien entonces segun me pone en mi bios seria processor voltaje ( auto por defecto, 1.250v , 1.275v , 1.300v) y lo deje en 1.275v, 2 reinicios seguidos y parece que aguanta, el core temp me reconoce ahora VID 1275v.
    Pero aver, tengo entendido que el propbema de los voltajes, son las temps, a mas voltaje mas calor y mas temp, obvio.. Pero esto que me dices que haga, para? Antes parecia estable , ahora tambien nose al menos reinicie 2 veces y entro sin dramas. Te digo esto por q yo teniendo en cuenta mi caja, cooler y fuente genericas, seria bueno meter mano a los voltajes? Bueno espero tu respuesta, gracias de nuevo sergio :wink:

Saludos

13. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    no te preocupes mucho por la fuente, al subir voltaje obtienes mejor OC y mas tmps vamos, aprieta al procesador hasta donde te lo permitas tus temperaturas y el tope tecnológico del micro.

Saludos

14. Kobecin
    Usuario registrado
    Tengo que ir ahora a hacer un royo, vendre en cosa de media hora una hora y ya comento dspues, te digo para que sepas y no se te haga raro que no responda, en menos de 1 hora vuelvo, ya comento lo que tal y aver si estas. Gracias sergio.

15. Kobecin
    Usuario registrado
    Bueno ya estoy, aver lo primero se me olvido comentar un dato muy importante, esta tarde deje pasando el orthos y sobre las 4 de la tarde llevaba ya unas 4 horas sin ningun fallo, en blend= stress cpu and ram y cuando volvi me estaba haciendo unos pitidos la pc y salia como que habia encontrado un error, cuando llevaba 7 horas 11 min 54 segs.
    El programa analiza cpu y ram, se supone que cpu es la parte de arriba y ram la parte de abajo si no me equivoco. Y en la parte de arriba indica como que esta todo bien sin errores. Pone Torture test ran 7 hours , 11 minutes 54 seconds = 0 errors, 0 warnings. Execution haited.
    Y en la parte de abajo FATAL ERROR: Rounding was 0.5 , expected less tan 0.4. Hardware failured detected , consult stress.txt file.
    Torture test ran 7 hours , 11 minutes 54 seconds 1 error = 0 warnings. Hexecution haited.
    Esto sera por que tengo algo mal en la bios de las memos, pero el que no lo se... Esta claro que si me a tirado un error algo habra no, asi sin mas no va a ser aunque una cosa, cuando vine tambn me di cuenta de un detalle que no se si tendra que ver. Cuando pitaba la pc, en cada pitido aparecia en la pantalla bloq mayus activo= bloq mayus inactivo asi con cada pitido no se si me explico, pitaba piii y ponia bloq mayus activo, pitaba de nuevo piii xD y ponia bloq mayus inactivo. Esto es de un software que tengo instalado del teclado logitech, set point se llama la aplicacion. No se si sera importante eso, pero me llamo la atencion. Bueno si no entiendes algo de lo que digo, que no seria muy raro jeje me dices e intento explikarme mejor.

Saludos

16. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Bueno, mas o menos lo he captado, vamos por partes, memtest al canto, tarda una hora y media mas o menos, depende de tu ram y de tu micro, si no te detecta ningun fallo, sube un poco el v del micro, de todas maneras no esperes sacar mucho a un PIV, vienen muy apretados de serie

Saludos

17. Kobecin
    Usuario registrado
    El oc con el que estoy ahora es del x2 4400+, del pentium 4 ya me olvide.. Ya comente que venia a 2,4 y lo subi a 3,00 xD pero al pasar el orthos en 26 segundos me tiro error y lo deje como venia de fabrica. Ese ya me da igual ahora con el que estoy metido de lleno es con el mio De todas formas baje el memtest y me da mal fario, pone all unused ram y start testing que es dnd devo darle, le doy y me pone un mensaje muy largo en ingles, acepto pero no comienza el test. Hay va la imagen aver si puedes verla, que para esto de las imagees soy un caso tambn :?

Saludos

[img][/img]

18. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    El memtest es una iso que debes de grabar y ejecutarla desde el arranque, desde windows no vale

Saludos

19. Kobecin
    Usuario registrado
    Vale, entendido jeje. Pero por lo que he mirado estos serian mas o menos los pasos.
    A ver....me parece que has creado MAL el diskette.
    1- Bajás MemTest86 de ACA
    2- Extraés todos los archivos a C:\ (por ejemplo)
    3- Inicio --- Ejecutar ---- cmd ----- install.bat
    4- Ingresamos la unidad A y nos pide insertar un diskette formateado.
    5- Enter y termina.
    6- Booteamos con ese diskette e iniciamos el test de memoria.
    El problema que en este pc no tengo disketera, ni extraible ni nada. Solo unida de cd dvd.. Si pudiera grabarlo en un cd y pasarlo asi? Me podrias decir como mas o menos?

Saludos

20. Kobecin
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kobecin
    Vale, entendido jeje. Pero por lo que he mirado estos serian mas o menos los pasos.
    A ver....me parece que has creado MAL el diskette.
    1- Bajás MemTest86 de ACA
    2- Extraés todos los archivos a C:\ (por ejemplo)
    3- Inicio --- Ejecutar ---- cmd ----- install.bat
    4- Ingresamos la unidad A y nos pide insertar un diskette formateado.
    5- Enter y termina.
    6- Booteamos con ese diskette e iniciamos el test de memoria.
    El problema que en este pc no tengo disketera, ni extraible ni nada. Solo unida de cd dvd.. Si pudiera grabarlo en un cd y pasarlo asi? Me podrias decir como mas o menos?

Saludos

Bueno edito el mensaje por que lo vi ahora jeje, baje este ISO image for creating bootable CD (Windows - zip) voy a provar a ver si lo grabo con nero o similares, solo tengo cd regrabable y no se si servira asi. Pruebo y comento.

Saludos de nuevo

21. Kobecin
    Usuario registrado
    Bueno hasta ahora estuve intentando grabar metest y que al reiniciar comenzara cvon la comprobacion pero no quiere arrancar. Igual algo estoy haciendo mal, los pasos que hago son. Me bajo de la web de memtest esta imagen ISO image for creating bootable CD (Windows - zip) la grabo normal con el nero o ultraiso, grabar imagen, la seleccionas y pone como que lo graba bien y eso. Reinicio y pongo en la bios para que arranque primero desde el cd, meto el disco vuelvo a reiniciar y no carga nada directamente carga windows. No tengo cd normales,solo regrabables, no se si sera ese el motivo o no, o si algo hago mal. El cd es cd-rw verbatim de 700mb. Si puedo pasar otro programa que compruebe lo mismo que con memtest y no tenga que grabarlo ni nada me dices, o si lo puedo hacer con este y el problema es que algo hago mal y sabrias decirme como comentame por favor. Que me he quedao aqui a medias jeje.

Saludos!

22. Kobecin
    Usuario registrado
    Bueno... Lo del memtest como que no he conseguido hacerlo. No hay manera con lo sencillo que parece. Anoche segui provando y provando y provando..Al final lo deje por imposible.Despues estuve subiendo poco a poco el FSB de la Cpu, hasta que no reiniciase bien o algo, mas o menos llegue a los 266 y en una de esas me dio pantallazo azul, en total fueron 2 pantallazos Cdrom.sys page_fault_in_nonpaged_area y irql_not_lee_or_equal ntsf.sys
    muy mal royo... Despues del acojonamiento lo cambie y lo puse en 244 que es como estuve proando por la tarde y tambien cambie la frecuencia de las ram que las tenia en 400 y las puse en 533. Son de 667.
    Estuve provando con los voltajes tambn un poco, y prove tambien subiendo el voltaje a las memorias en 1.85 1.90 y al reiniciar se apagaba, supongo que estas memorias genericas de 667 suportan 1.8v por lo que dice el cpu-z en SPD, aunque igual eso no es asi pero bueno yo es lo que imagine y lo puse en limit en vez de auto que tampoco se la diferencia. Y por lo demas como lo tenia, solo le aumente voltaje al cpu y lo deje pasando con el orthos un total de 11h y 20 minutos y todo bien no salieron errores ni en cpu ni en la memoria. Y por la tarde de ayer al cabo de 7 horas y pico si que salto error en la memoria. Ayer cuando le pase lo unico que tenia diferente a hoy es que tenia el voltaje del cpu en auto y las frecuencias de las memos, que las tenia en 400mhz y en auto y esta vez en 533 y en limit. Asi que supongo que por uno de esos 2 kambios o por los 2 haya sido que el orthos ayer me tirase error y hoy despues de 11 horas 20 min vaya perfect.

Bueno.. me dio por hacer las cosas bien como tu decias jaja y encargue esto para poder darle un poco mas de caña en lo posible o sino, que vaya mas desaogao con la que lleva jeje

NOCTUA Ventilador para caja NF-R8-1800 1 10,34 €
    ARCTIC SILVER Pasta térmica Artic Silver 5 - jeringa 3,5 g 1 4,31 €
    G-SKILL Memoria PC 2 x 1 Gb DDR2-800 PC2-6400 CL4 1 25,86 €

Pense en meterle un ventilador adicional a mi caja, que es una full de caja pero leyendo el rewiew de la misma dice que tienes posibilidad de añadir 2 ventiladores suplementarios de 80 y pense en ese. Bien no? Ya podre poner eso?Nunca he puesto 1 pero vamos, supongo que no tenga mucho misterio, eso espero al menos.
    La pasta pues para cambiar la que trae de fabrica que por lo que he leido suele notarse la diferencia algo, 2-5 grados.
    La movida que para poner la pasta supongo que tendre que armar la de dios, habra que quitar el cooler del cpu (nunca he quitado 1) y supongo que debajo del cpu jaja se encuentra el procesador (tampoco he visto nunca un procesador, igual me asusto xD) y entonces la pasta esa donde la tendre que poner? jajaja me veo buscando manuales veras tu xD
    Y las ram pues esas por lo que tengo entendido para temas de oc son bastante mejores que las q tengo yo genericas de 667 ,que creo que por las memorias estare limitao en parte para estas cosas no? Estas que pillo son de 800, marca conocida y CL4 que tengo entendido que para esto cuanto mas bajas sean las latencias mejor no? Estas si sabre ponerlas sin ningun tipo de problema jeje. Tenia el mismo producto pero en CL5 2 euros menos. Mejor como lo he encargado no?

Eso ya esta encargado y hoy despues de andar con voltajes ayer y ver los resultados, en una de esas tambien tenia el orthos pasandos y voltajes aumentados aver si asi tiraba errores y iria cosa de 2 horas y iba bien, pero por el everest notaba las temperaturas un poco mas desfasadas que si lo pasara sin voltajes,normal.. Me dio por abrirle la caja y acercar la mano hacia los componentes y desprendian bien de calor, si.. La tarjeta grafica me llamo la atencion que estuviera tan caliente en especial, ya que no estaba jugando ni nada, y ese programa a la grafica no le hace nada no?Se supone que estresa memos y cpu, aunque bueno seguro que algo se me esta escapando jeje.

Es fulerilla tambien club 3d 9500GT passive cooling (que como solo juego battlefield 2 y algun mod, me vale de sobra) pero se me hizo mu extraño que estuviera tan caliente pasando el orthos, entre otras cosas por que se supone que deberia calentarse poco al ser pasiva no?
    Al final del susto por el calor desprendido al acercar mi mano xD empezo a rondar por mi cabeza la idea de añadir tambien un cooler para el cpu que fuera mas decente jeje, y en ello estoy, mirando...No entiendo mucho de estas cosas del hardware, la cosa es que mi caja es muy pequeña y no veo yo que tenga mucho espacio para un cooler grande, calculo que pegaria con los cables de la fuente xD otra cosa es que lo encargue y despues resulte que no consiga ponerlo por problemas de compatibilidad o por que es demasiado grande o a saber, pero que lo compre en valde vamos,que no me sirva y entonces pss, utada...

Ya vere a ver cual pillo al final, todo sea que compre uno y al final lo tenga que dejar guardado en un cajon.

Bueno ya vale de escribir que al final me dan el toque por spam, para decir lo que digo escribo demasiado, disculpen por eso.

Saludos a todo el foro!

:wink:

23. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    *Como le puedo hacer overclock a una placa de video?
    *A todas las placas se las puede overclockear?
    *Se hacen en casas de computacion o lo puedo hacer yo mismo?

24. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No, siempre una solución pasiva obtiene peores temperaturas, anda pilla un venti de 12cm de5 e y acoplaselo, lo notaras mucho. respecto al no saber aplicar la pasta térmica pásate por el subforo de guías y busca la de montaje de un ordenador realizada por mi, viene como aplicar la pasta térmica. Los voltajes como te he comentado nada de automáticos

Saludos

25. Kobecin
    Usuario registrado
    Bueno ya consegui un oc estable y sin ningun reinicio, por que habia veces que pasaba 12h orthos y bien, y al de un par de reinicios se apagba la pc :!: ya por fin consegui que entrase siempre y bien,al menos en lo que lleva esta configuracion y he podido ir viendo... Puedo darle mas caña aun, aunque mejor esperare a que me traigan los componentes pedidos y una vez montados comparar a como lo tenia sin ellos, es decir sin aplicar artic silver 5 el venti para la caja y las memos de 800. Me doy por satisfecho de momento hasta que me llegue el pedido jeje, despues a seguir provando. Muestro unas imagenes de como me quedo con cool n quiet activado y sin el, temperaturas mas o menos en idle y unos 7 minutos entre foto y foto. El test del orthos lo pase 12h pero no guarde captura :!:

Con Cool n Quiet [img]http://i699.photobucket.com/albums/vv354/kobecin/Oc28IdleyCQC.jpg

Sin Cool n Quiet [/img]http://i699.photobucket.com/albums/vv354/kobecin/Oc28IdlesinCQC.jpg

Y se me olvidaba, al final el vcore lo puse al maximo, tampoco era mucho segun lo que tenia para elegir (auto, 1.250, 1.275, 1.300) Esta a 1.300 y bien. Los demas voltajes en auto y la memoria en 533 Mhz. Gracias por las respuestas y disculpe todo aquel que leyo mi desafortunado comentario de "sois unos fenomenos" estuvo de mas...

Saludos!

Nos vemos