+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Invitado

opinion nuevo ordenador

ola voy a comprarme un nuevo equipo y estoy interesado en escuchar las opiniones que me puedan dar los grandes conocedores de los ordenadores por estos lares xD cualquier opinion o sugerencia sera recibida con gusto, sta es la configuracion:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

espero que puedan ayudarme.

saludos.

Usuario registrado CV
    crees que seras capaz de sacar todo el partido a la grafica??
    Gigabyte P67A-UD7// i5 2500K 5GHZ (60º FULL)// Excelram 16000 2x2gb// TRI-SLI GTX480// Antec TPQ 1200OC// Cosmos S// G.Skill Phoenix Pro 120GB + WD Caviar Green 1.5TB

EK Supreme HF stock// Laing D5+ EK top// TFC 480// Primochill Primoflex 1/2" ID 3/4" OD// Espigas EK G1/4" 1/2" con bridas 19mm// 4xUltra Kaze 3000RPM// Sunbeam Extreme //EK Multioption 150 RES

Invitado
    bueno el ordenador sera sobretodo para jugar y lo tngo pensado para que me dure bastante.

Usuario registrado
    no le veo ninguna pega , me parece un buen ordenador . aunque bueno yo en esta epoca , iria a por un core i7 ( cosa que yo hice y estoy muy contento ) aunque te salga 1 pelin mas caro , te lo digo por eso que comentas de que tienes pensamiento de que te dure , si te pones la nueva plataforma de ahora , tendras aun para mas años pero bueno , eso ya es decision de cada uno jeje .

un saludo .