Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ventilador maxorb en placa base asus socket am ¿se queda fij
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ventilador maxorb en placa base asus socket am ¿se queda fij
Vista híbrida
-
08/02/2009, 02:42Invitado
ventilador maxorb en placa base asus socket am ¿se queda fij
Hola!
Me gustaría hacer una consulta sobre el ventilador que me he comprado, llevo todo el día dándole vueltas..
Lo estoy intentando colocar en la placa m2n68, pero siguiendo las instrucciones, al "fijarlo" en teoría a la p. base la "placa de retencion" no se queda fija y baila todo el espacio que queda entre la placa de retencion y la placa base..
Pongo 3 imagenes del socket:
http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2008/06/17/86109.jpg
http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2008/06/17/86111.jpg
http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2008/06/17/86113.jpg
Toda la union entre tornillo y "tubo" tiene el mismo tamaño y se mueve libremente por el agujero de la placa arriba y abajo hasta que el plastico choca contra la placa, los condensadores o lo que sea..
¿Esto es normal? no he tenido nunca un ventilador con una base no fijada..
Gracias de antemano
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



