Buenaasss, ahora mismo tengo la grafica:

GPU clock: 687mhz
Memory: 1234
shader: 1479

La gpu no pasa de 75 grados, pero si subo mas el GPU clock y ejecuto el 3dmark se cuelga con pantalla azul y se reinicia el PC. No muestra errores graficos ni sube mas de 75 grados antes de colgarse. No hay ninguna forma de subirla mas ? o este sera su limite ?


Gracias!!!