Hola de nuevo,no puedo crerme que nadie me de su opinión, porfavor se que muchos entendeis mucho mas que yo y me quedaria mas tranquilo con alguna opinión, ya que en esta semana quiero hacer el pedido.

Decir que la placa base y la caja las e escogido porque llevan Fireware 1394,la caja ademas lleva la conexion fireware frontal y eso me irá muy bien.

gracias