Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Nunca mas Seagate
Resultados 1 al 57 de 57
Tema: Nunca mas Seagate
Ver modo hilado
-
24/01/2009, 11:25Usuario registrado CVKane6One
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 08
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,883
Nunca mas Seagate
Bueno. Como habeis visto, llevo algun tiempo sin postear. ¿A que fue debido?. A que han petado dos discos duros Seagate Barracuda montados en Raid0. No tiene nada que ver con firmware pues eran los 7200.10. Ya me habian petado otros 3 antes de estos y 2 7200.11. ¿Mala suerte por parte mia? Lo dudo. Seagate es una putisima mierda? ESO ES!!!.
Si quereis tener datos seguros y no tener problemas de dejarte el dinero para que al poco tiempo peten tu marca es Samsung!. Ni un problema en todos los que tengo y he tenido.
A los defensores de WD os digo que os pasará lo mismo que con Seagate
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



