Bueno. Como habeis visto, llevo algun tiempo sin postear. ¿A que fue debido?. A que han petado dos discos duros Seagate Barracuda montados en Raid0. No tiene nada que ver con firmware pues eran los 7200.10. Ya me habian petado otros 3 antes de estos y 2 7200.11. ¿Mala suerte por parte mia? Lo dudo. Seagate es una putisima mierda? ESO ES!!!.

Si quereis tener datos seguros y no tener problemas de dejarte el dinero para que al poco tiempo peten tu marca es Samsung!. Ni un problema en todos los que tengo y he tenido.

A los defensores de WD os digo que os pasará lo mismo que con Seagate

Saludos