Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cual de estas bellezas de Placas comprar? Chipset X48

  1. Invitado

    ¿Cual de estas bellezas de Placas comprar? Chipset X48

    Asus P5E64 WS Evolution


    MSI X48 Platinum


    Gygabite GA-X48T-DQ6


    Intel DX48BT2


    La placa sería para montar:
    Monitor 24" Samsung T240
    2 graficas Ati buenas en Cossfire x16 (4870x2)
    2 hdd Sata II 500 Gb c/u
    1 unidad bluray sata
    1 unidad dvdrw sata
    4 Gb Ram DDR3 1600 Dual Channel
    Micro Intel Q9650
    Adicionalmente no me interesa hacer overclock quiero tener todo con frecuencia de fabrica y la pc seria para jugar mucho y hacer edicion de video

    ¿De esas con cual se quedan y porque?
    Gracias!!!

  2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    De esas 4 yo me quedaba con la Asus, auque quizás sea algo cara por el hecho de tener 4 PCIex de los largos, auqnue dos de ellos fucionan a 4x.

    La Gigabyte sería otra muy buena opción de compra.

    Aunque también te digo que si vas hacer edición de video y jugar, y a ser un PC nuevo, podrías decantarte por un Core i7, 6GB DDR3, y una Gigabyte X58.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿tienen que ser de esas?

    - La intel descartada por las limitaciones que tiene.
    - Una Asus WS no tiene sentido salvo que vayas a utilizarla en serio como servidor (multipantalla)
    - Gigabyte tiene cosas mejores
    - MSI la que parece destacar, pero hay otras opciones mejores

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo descartaria la intel, la msi no me gusta la estetica del disipador tipo noria, asi que estaria entre la asus y la gigabyte, muy buenas placas ambas.

    aunque como te comentan te saldria mas barato un i7 920 y tendrias mas rendimiento.

  5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Puedes optar también por DFI, aunque si no vas hacer overclock no tiene mucho sentido ese desembolso, o una Foxconn.

  6. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    la verdad que si aun no comprastes ni el micro ni la RAM tirate de cabeza a por in i7 920 que la verdad le dara por todos sitios, sobre todo en edicion de video al equipo que pones ahi.. si quieres gastar un poco mas por que no tienes intencion de hacerle OC.. un i7 940

    las graficas son 2 x 4870x2? o 2 x 4870?
    mira a ver si ATI tiene programas de edicion de video.. creo que nvidia tiene un par que usan las graficas lo que si te decantas por 2 x gtx 295 o el SLI que te interese no solo usaras la cpu para la edicion si no tambien las graficas..

    tambien para SLI/crossfire los i7 ayudan para aprovechar toda la potencia sin excesivos problemas de cuello de botella que tendrias con los C2Q

  7. Invitado
    Gracias por las opiniones,
    Una cosa ¿Cuales son las limitaciones de la Intel DX48BT2?
    Las graficas son dos 4870x2 saphire para ser configuradas en crossfire spider x algo asi se llama.
    ¿De Gygabite y MSI cuales son las mejores placas para 775?
    Si la asus es para servidor entonces no le sacaria todo provecho porque el pc sera para jugar mas que todo y hacer ediciones de video y multimedia.
    Las placas que coloque en foto me dicen que hay mejores opciones, esas que puse las consigo con disponibilidad inmediata, otros modelos tendria que mandar a hacer el encargo.
    No compro Corei7 porque ya todos los componentes estan comprados menos la placa, la caja, fuente y la placa de sonido que faltan por comprar.

    gracias por opinar.

  8. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    pues sinceramente si el micro y las memorias estan sin estrenar, miraria a ver si puedes dar el cambiazo en la tienda o venderlos, a la larga vas a salir ganando creo

    y de las placas de ahi yo creo que me quedaria con la gygabite

  9. YODA-PC
    YODA-PC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    92
    de me pillaria la gigabyte,si te registras te mando un privado y hablamos.Un saludo.