Yo tengo la antec p182, la verdad?, una maravilla, fresca como ella sola y silenciosa pero sus ventajas tienen un defecto, el peso, solamente vacia pesa 14 kilos la niña.

El otro dia monte un ordenador en una coolmaaster 690 y la verdad que me sorprendio infinitamente su sencillez. El montaje de los discos duros, el frontal y la parte superior enrejillado. La fuente en la parte inferior y si tienes maña los cables por detras entran perfectamente como hice yo.
En calidad precio la coolmaster 690 me encanta pero para algo mas acabado para mi gusto la p182.

gracias