hola tengo un problemilla ayer instale el stylexp el messenger 7.0, unos iconos para el mismo y el winrar vale asta ai todo bien pero cuando me meto al firefox y kiero dar enviar a una respuesta de un post va i se me reinicia y no se k puede ser y cada vez que hay algo parecido me pasa lo mismo y no es solo en esta web si me podeis k puedo hacer a porcierto con el explorer si me deja.