Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Portatil caliente a mi parecer,y este ventilador? hare algo?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Portatil caliente a mi parecer,y este ventilador? hare algo?
Ver modo hilado
-
11/01/2009, 03:35Usuario registradoKobecin
Portatil caliente a mi parecer,y este ventilador? hare algo?
Buenas noches señores
Soy usuario nuevo, me llamo jose y tengo 22 añetes. Acabo de comprar un ventilador en una web para un portatil nuevo que compre hara un par de meses (dell inspiron 1720) Y acostumbrado a ver las temperaturas en mi Amd athlon x2 64 4400+ que ni cuando juego sobrepasa los 50º, (ahora esta a 33º) Pues al ver las temperaturas del portatil cuando lleva mas de una hora y sin apenas hacer nada, solo hablando por msn,visitando webs y cosas asi... llega a los 50º-60º dependiendo del tiempo. Pero segun lo enciendo estara a unos 35º mas o menos, a la media hora ya estara aobre los 45º y ya a la de 2 horas o mas pues segun estes haciendo puede estar entre 55º y 68º. Tengo entendido que la temperatura maxima para este portatil son 85º :? lo que me parece una burrada, pero tampoco entiendo mucho de los componentes que lleva el portatil, si son de calentarse mucho o no,o si es que mi portatil se calienta mas de lo debido. Pero me parece demasiado. Aunque tambn tuve un amd thlon xp 2800 con una abit kv7 y la temperatura normal de ese pc estaba siempre de 55º a 70º. Y escribo medio desesperado a ver si me resolveis las dudas. El portatil es dell inspiron 1720 y el procesador que tiene es intel core 2 duo t5450 a 1.66 ghz. Y bueno ya comentaba que habia pedido un ventilador de portatil en una web, pues este es.
http://www.wdixital.com/base-refrigerac ... p-912.html
Aver que me comentais, tampoco me creeis un trauma si tal,que la compra fue hace 2 meses y es nuevo xD Y si el ventilador es fulero y por 35 euros como muxo encontraria alguno mejor decidme que lo podria anular el pedido aun. Vi otros en otras webs y o eran como muxo para 15"(el mio es de 17") o se pasaban de precio o simplemente no me gustaron nada, la mayoria de los que vi eran de 2 ventiladores este q pille tiene 4,pero ahora a lo mejor suena...que pa que xD. Bueno aver que me decis, santa parrafada como primer y siendo para lo que es,son las horas conste xD
Gracias señores, estare atento a posibles respuestas,recomendaciones..Lo que sea.
Saludos!