Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Que opinais del ipod shuffle?
-
11/03/2005, 15:41 #81Invitado
Bueno ya podesis ver las fotos del shuffle, tambien he puesto algunas de mi computadora.
http://webs.ono.com/usr040/somnigrafic/ipodcomputer/
Datos sobre el ipod:
1- En la caja viene el ipod, auriculares, almoadillas, una tapa usb y otra tapa usb con cordon para colgar.
2- El sonido en mi opinion es muy bueno y se puede escuchar muuuuy alto.
3- No tengo claro si la ecualizacion del itunes se puede pasar al shuffle
4- La calidad de los plasticos es muuuy buena, lastima q al ser brillante se raya con la mirada. El aparato esta hecho de una pieza.
5- No he conseguido meter canciones desde el explorador de windows, pero como uso el Itunes desde hace un año no tengo problemas, os recomiendo este programa para administrar musica.
6- Puedes usarlo como disco duro extraible, cosa q yo no uso mucho
7- El tiempo q dura la bateria y q tarda en cargarse no lo he probado. Otros usuarios dicen q dura mas de 12 h y que se carga en 2 horas al 80% y en 4 horas se carga al 100%
8- No pesa naaaaaaaaaada, ni me entero q lo llevo
9- El tamaño es el justo para poder apretar el boton circular como vereis en las fotos esta diseñado para q se acople en tu mano y el pulgar llegue al boton circular (espero explicarme bien)
10- Personalmente tengo problemas con el boton de atras, el de shuffle, como no tiene ninguna rugosidad no consigo moverlo con facilidad, es como si se resbalara del dedo, tendrian q haberle puesto una superficie rugosa.....o un boton de pulsar y no de arrastrar.
11- Este boton trasero sirve para escuchar las canciones en aleatorio o de una en una
12- No hay posibilidad de pasar de una lista a otra (cosa q ya sabia) No lo veo logico, apple podia hacer q el boton de >> avance o << retroceder al apretarlo 2 veces pasara de una lista a otra, de todas formas solo es posible meter una lista de reproduccion en el shuffle. (espero q lo mejoren con el firmware)
13- si estas en modo ordenado y pinchas 3 veces en el play, vamos al principio de la lista de reproduccion. Si estas en modo shuffle al pinchar 3 veces se vuelve a elegir otra cancion.
Bueno creo q no me dejo nada, estoy muy contento con el aparato. La radio no la hecho en falta porq nunca la escucho. La pantalla no creo q la mirara mucho, el aparato lo quiero para hacer deporte y ademas supongo q gastara menos bateria.
-
11/03/2005, 17:15 #82Invitado
Una buena compra es aquella que cumple tus necesidades, nada más y nada menos. Yo tengo un iRiver H320, lo uso como HDD portatil, no para hacer deporte y también por el usb on the go. Evidentemente es un producto distinto al shuffle que a Eduardo no le viene nada bien para lo que él quiere (deporte, mínimo tamaño, etc). Que a lo mejor hay otro chisme por ahí más barato más bonito o más nosequé pos eso allá cada uno, para gustos los colores, ahí sí podemos decir si es o no una buena o una mala compra. Cuando yo me compré el iRiver evidentemente el "rival" era el iPod, pero la duda se despejó rápidamente.
Si estás satisfecho, enhorabuena.
Saludossssssss
-
11/03/2005, 17:46 #83Usuario registrado CV
Pues sinceramente yo opino que un reproductor sin lcd/pantalla pierde muchisimo (con esto ya me he ganado mas de un enemigo, jeje), por lo demas es muy buen reproductor segun he leido.
Yo personalmente tengo un redbell de 1gb y la verdad estoy encantado, la musica se escucha en mi opinion muy bien, aunke desde luego no con los cascos que vienen de serie, pero por lo demas creo que es una compra excelente.
Un saludo
-
13/03/2005, 11:41 #84Invitado
No creo q te ganes ningun enemigo con tu opinion.....si a ti te hace falta un lcd para pasar de canciones me parece perfecto, y creo q es util, pero en este aparato yo no valore esa opcion, yo lo quiero para el gym y cuando estoy entrenando normalmente ni lo saco del bolsillo.
1saludo
-
19/03/2006, 02:21 #85Invitado
Yo tengo un iPod Shuffle de 1GB y la verdad que me arrepiento de haberlo comprado ya qu he visto muchos mas baratos con pantallas y radio, y la verdad que el hecho de tener que cargarle canciones solamente con el iTunes me parece una mierda total, algo no muy practico... cuando me voy a las casas de mis amigos no puedo cargarlas y escuhar en mi aparatillo ya que no tiene el iTunes, es una CAGADA!!! y tambien me molesta el hecho de que cuando la bateria se agote lo tenga que tirar al carajo ya que no se puede suplantarla, esto ya me golpeó por las bolas...
Un iPod Shuffle es bueno, PERO NO ES LO MEJOR!!!
Lo digo yo como usuario de un iPod shuffle, y la verdad que me arrepiento.
Salu2
-
20/03/2006, 01:06 #86Invitado
tambien me olvide de mensionar que a la hora de cargar temas a mi aparatillo con el iTunes, me tarda una eternidad, la verdad que no sé como será con otros aparatos, son asi de lento????
A mi me trada por ejemplo en cargar 250 temas CASI 2 (dos) horas...
Salu2
-
22/03/2006, 18:00 #87Usuario registrado CV
Madre mía, lo que has tenido que cavar para desenterrar este post. Casi un año ha pasado.
Respecto a tu lentitud al pasar las canciones puede deberse a que tu placa base no soporte USB 2.0 o que enchufas el iPod en un HUB USB 1.1... o 1.0 quién sabe...
SaludosPIV Northwood 3.2 Ghz + Zalman7000B Cu //MSI NeoFISR i875 + Zalman NB47J // 2x512 DDR400 Dual Channel V-Data // Samsung Spin Point P120 250GB Sata II + Zalman ZM-2HC2 // Sapphire 9800Pro // Tt Tsunami + 2x Aerocool Turbine 3000 12cm + PSU SilenX 400W
-
28/03/2006, 02:14 #88Invitado
Si OK, debe ser eso que mencionaste primero, gracias
Con respecto a este foro lo encontré de pura suerte al entrar iPod en el GOOGLE, y la verdad que no había observado las fechas de los post... pero bueno, que resurja entre las cenizas este post ya que esta muy bueno
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»