+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Usuario registrado CV

Thermalright Ultra-120 eXtreme

Buenas amigos, abro un post muy conocido por todos porque quizas me cambie el disipador y habia pensado en este, creo que no hay otro mejor en el mercado, el tema seria, que ventiladores ponerle para aprovechar este bicho, yo habia pensado en estos dos, son buenos con alto flujo y silenciosos al minimo.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TL9D06

Que pensais saldria el conjunto por 73€

saludos
    Caja: Cooler Master CM Trooper | Fuente: OCZ Fatality 750w | Placa Base: Asus P5E3
    Micro: Intel Quad Q9550 | Ram:G.Skill 2x4GB DDR3 1333 Mhz
    Disipador: Asus Lion Square | Monitor: 22" P223w Acer | Grafica: Zotac Gtx260²
    Keyboard: Logitech Wave | Raton: Razer Lachesis

Moderador Avatar de Terrez
    El disipador es bueno pero antes de que te lo compres te voy a decir los contras:

1º Defecto en las bases que vienen convadas.

2º Defecto en los enganches que vienen endebles y no hacen suficiente presión.

3º Caro y sin ventilador para lo que cuestan.

Sinceramente prefiero un Noctua NH-U12P antes que un Thermalright.

saludos

Usuario registrado CV
    hombre por eso queria ir a la tienda verlo y de estar bien seria mejor opcion que el noctua no ??
    Caja: Cooler Master CM Trooper | Fuente: OCZ Fatality 750w | Placa Base: Asus P5E3

Nadie te garantiza los enganches y por la diferencia de precio que quieres que te diga, paso de arriesgarme, pero vieno que te gusta el riesgo (vease la placa base) seguramente te irás a Thermalright Xd

saludos

Usuario registrado CV
    jajaja te hare caso perro xD

PD me pone el riesgooo xDDD

gracias tron

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Nadie te garantiza los enganches y por la diferencia de precio que quieres que te diga, paso de arriesgarme, pero vieno que te gusta el riesgo (vease la placa base) seguramente te irás a Thermalright Xd

saludos
    Terrez amigo mio, tal vez te dn ganas de darme una colleja pero a primera hora me llega el t. ultra 120 extreme black, diras, por que se arriesga si save lo que hay, pues si, veamos, si sale con la base chunga lo devuelvo y a tomar por saco, veremos si la suerte me acompaña, mañana en cuanto me llegue lo comprobare y estare aqui para mostrar mi felicidad o para cagarme en todo XDDDD
    Salu2

Cita Iniciado por hamett356
    Cita Iniciado por Terrez

saludos
    Terrez amigo mio, tal vez te dn ganas de darme una colleja pero a primera hora me llega el t. ultra 120 extreme black, diras, por que se arriesga si save lo que hay, pues si, veamos, si sale con la base chunga lo devuelvo y a tomar por saco, veremos si la suerte me acompaña, mañana en cuanto me llegue lo comprobare y estare aqui para mostrar mi felicidad o para cagarme en todo XDDDD
    Salu2
    ¿Cual es la diferencia de precio que has pagado por comprarte el black y no el normal?

Yo sencillamente no me arriesgo en comprarlo, son quebraderos de cabeza, pero oye cada uno con su dinero hace y deshace lo que quiere. yo simplemente me limito a decir lo que pasa y que cuando os toque si os toca pro desgracia, que no digais "Nadie me avisó"

Saludos

Usuario registrado CV
    Pues el normal no lo veo en coolmod, pero en pccomponentes cuesta 46 €, mientras que el black en coomod cuesta 48 €, no es una diferencia significante no?
    Se de sobra a que me arriesgo, y que tengo muchas cartas en contra, pero oye, no vamos a ser tan pesimistas, por que igual que hay muchos modelos deficientes hay otros muchos que funcionan a las mil maravillas, veamos que tal.
    Salu2

Usuario registrado CV
    hamett356 vas a cambiar el noctua por un t. ultra 120 extreme?

Y eso? 8O
    Nuevo Pc:
    Caja: Antec 1200|||Fuente: Antec Quattro 1200W ||| Monitor x3 Samsung FX2490HD 24"|||Placa base: Gigabyte z68 UD7 |||Micro: i7 2600K @ 4.60 Ghz + Cooler Master V8|||Disco duroSD 2 x OCZ Vertex 3 240 Gb +2 WD caviar black 2 TB ||| Tarjeta gráfica:2 x Sapphire 6970 CorssfireX ||| Tarjeta de sonido: X-Fi Xtreme Music Gold|||Ram: 16 Gb Corsair Vengeance 4Gbx4|||Teclado: G19|||Volante: G27|||Raton: Razer Mamba + Alfombrilla Ripper XXL|||Auriculares: Plantronics GameCom 777|||Altavoces: Logitech Z906

Usuario registrado CV
    A 3,2 Ghz cuando los nucleos te pasan de los 90 grados es motivo mas que suficiente para dar larga a este cooler, por mucho noctua que sea.
    Salu2