Pues no, ahora mismo no. Espera a que Hurky vea el post, y el que sabe bien de estas cosas ya te respondera. En la bios no es muy dificil. Tienes que buscar "PC Health" o algo del estilo, suele estar en la columna izquierda por abajo. Busca que ponga "FSB" y "Multiplicador", siempre esta en esa rama