hola, pues estoy configurandome un pc, y en el procesador pues tengo dudillas, alo igual que la placa base.

en un principio pense poner: q6600 acompañado con una placa p5q pro.

peor he leido que si no vas a hacer oc no compensa el q6600.y yo no voy ha hacer overclocking, asi que estuve mirando el q8200 que es de 2.33, y el q8500 que es de 3.16, asi que veo mas completo el q8500

vosotros cual recomendais?

y otro punto es la placa, no se si cojer una p5q pro, o una p5e

salu2 y gracias