Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- que os parece la tacens tango pro
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: que os parece la tacens tango pro
-
02/01/2009, 01:08Danggelo
que os parece la tacens tango pro
Bueno busco una buena caja relacion calidad precio, y me he fijado en esta, viendo review .. vale le sacan los pros y contras .. pero me gustaria saber si alguien de aqui la tiene y me cuenta que tal le va.
pdt: tambien le pienso poner dos ventiladores ( frontal y trasero ) tacens aura, para completar el sistema de refrigeracion.
aqui os dejo el enlace de la caja y del ventilador
http://www.appinformatica.com/torres-ca ... go-pro.php
http://www.appinformatica.com/ventilado ... 2-14db.php
salu2
-
08/01/2009, 11:22
Tacens tango pro
Pues yo tengo una desde hace casi 1 año, y va de lujo. Me encanta, desde el dia que la compré em gustó mucho, hice como tu, ya estaba harto de cajas baratuchas con sus ruidos, y bueno, todo lo demas y la verdad es que estoy super contento. Para serte sincero tuve problemas con la primera que me trajeron, porque la pantalla tactil estaba averiada, pero nada, la cambie y todo ok.
Bueno, ahora que tecuerdo tiene otra cosita, que no se porque lo hacen asi, pero lo he visto en otras cajas y es que el usb esta al reves, me explico, cuando metes un pendrive, el led de actividad del pendrive mira hacia abajo :-(
Pero a lo que voy, me encanta, supersilenciosa y lo de la pantalla tactil tambien es una chulada :-).
-
25/01/2009, 18:59
Diego, que problemas te dio en la frontal?, es que a mi al poco tiempo de tenerla, empezo a pitarme constantemente estando apagado el pc,termine por apagar de la regleta.
Yo sinceramente aun no se conectar los usb frontales ^^U (chivamelo, anda)