Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿ Que bloque, bomba, radiador, .... tienes ?
Resultados 1 al 167 de 167
Tema: ¿ Que bloque, bomba, radiador, .... tienes ?
Ver modo hilado
-
27/02/2003, 23:41Usuario registradoKIsTIaN
- Fecha de ingreso
- 21 feb, 03
- Ubicación
- Gerona (España)
- Mensajes
- 22
mi WC
bloque: innovatek rev.3
bomba: eheim 1048 (me va sobrada)
radiador: innovatek simple
deposito: innovatek para eheim 104x
tubos: 8mm int. 10mm ext (para racores rapidos innovatek)
demomento no me da mal rendimiento si nu fuera por la mierda ventilador que le tengo y demomento provisinalmente y ta mal fijado, la bomba me va sobrada ya que me llega al deposito que si no pinzo el tubo me salta el agua fuera y para llenarlo completamente si no uso un trozo de espuma sintetica de la bomba lo tengo crudito jeje.
idle: 31º
full: 40º (hora y media de cpuburn)
CPU: AMD athlon XP palomino agkya 1600+@1800+ (de los primeritos xp)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



