Iniciado por Kharlan
Me pasó algo parecido con el nuevo equipo y al final acabe descubriendo porque era y como quitarlo.
El problema en cuestion era la configuración de los drivers y utilidades de la tarjeta de red. Hay una opcion llamada "Paquete Magico" y la tenia activada. Por lo visto es una opcion de forma que cuando la tarjeta de red detecta "actividad" arranca el pc. En la placa en la pestaña correspondiente cambie lo de "paquete mágico" por "ninguna. Es una pestaña titulada "Capacidades de Reactivación" con varias opciones y por defecto al instalar los drivers la dejo con eso de paquete mágico activado. Al quitarlo todo solucionado.
Saludos.
Si os sigue pasando al cambiar esto postearlo y miraremos si entre todos lo solucionamos.
Kharlan
P.D. Yo estuve 3 días con la configuración de la BIOS, buscando por foros etc... y al final entre mi amigo Mario y yo encontramos donde estaba el problema y conseguimos arreglarlo. Espero que también se os solucione a vosotros.