MI pc esta a 50º menudo timo xD
Pues bueno aki les expliko mi kebradero y dolor de cabeza.
Dispongo de una torre Thermaltake xaser III de aluminio con dispiador volcano 7+ y el micro un AMD 2400XP k lleva pasta artic silver 3.
Bueno pues por mucho ventilador y mucho volcano 7 + mi micro se pone a la temperatura de 50º y eso me tiene muy preocupado. Me gustaria k alguien me pudiera ayudar a solucionar el problemon.
Muchas gracias
wolas soy un antiguo bisitante bolbi xD
jeje wolas nada solo decirle al lokillo q si tienes 7 ventiladores ponte un par mas i ya de paso dale la buelta a algun ventilador yo en mi pc tengo 11 ventiladores contando fuente, cpu, vga i los de la case...i gue mi cpu es un 2800 prescot i es una pt cadera xD i gueno me compre un disipa de coler master un pedazo de tocho con 2 ventialdores a los lados nu se q modelo es :P me clabaron 46 €urales i me anda rebien i bue de lo q deziis no entiendo muchas cosas pero bue estube re pensando lo de los ventiladores porque antes los tenia todos metiendo aire i pense q si ponia unos cuantos sacando entraria aire frio de fuera i no se kedaria todo adentro calentandose asi q mi estado actual es 4 ventiladores metiendo aire i 2 sacando el q tengo en el medio de la tapa saka aire el q tengo arriba saka i los dos de detras estan metiendo(digo los de la caja...) i bue de antes q la tenia a unos 55º sin acer nada (q cuando jugaba al halo por ejemplo se me pasaba a 67º casi se derrite xD) pero esto me lo markaba la sonda de la placa para q beas q estan como una pt cabra escribo este post ya q una cpu a 67º esta echando umo xD i bueno con el coler i los bentiladores he conseguido bajar la temperatura de la bios de la plca a 36º centigrados asin q tio no bayas con el ventilador de serie intel i pillate un coleer gueno mi coleer es un trozo de radiador de 20 kg xD i un tubo de cobre por el medio i pa con pga478 i demas slots ay myuchos modelos i si no siempre tienes la opcion de poner refrigeracion liquida q eso ya es la repolla xD chau loko espero aberte alludado xP