Saludos.
Bueno pues he desmontado el pc y he quitado el dissipador y al limpiar la pasta termica de serie del processador he encontrado un agujerito en el processador.
El agujerito estaba lleno de pasta termica, la saqué y ahora cuando me llegue el nuevo dissipador lo rellenare de pasta termica y lo volvere a montar.
Tengo un Pentium 4 a 3,2 Ghz y un socket 478.
ES NORMAL? :S
Gracias
