Problema con placa p5p800
Siento reflotar este post, pero tengo el mismo problema que yago2k, y no se la solucion.
LA cosa es que estaba trabajando con el ordenador, y derrepente, se apago, aunque la fuente y los led de la caja seguian encendidos. Lo he abieeto, conectado y desconectado unidades, discos duros, t de video, ram, y no arranca. solo se enciende el led de la placa y los de la caja. pero el del disipador del procesador no.
Asi que si alguien me puede hechar una man, o tu nismo yago2k, os lo agradeceria enormemente.
Gracias.
Re: Problema con placa p5p800
Cita:
Iniciado por Niwa
Siento reflotar este post, pero tengo el mismo problema que yago2k, y no se la solucion.
LA cosa es que estaba trabajando con el ordenador, y derrepente, se apago, aunque la fuente y los led de la caja seguian encendidos. Lo he abieeto, conectado y desconectado unidades, discos duros, t de video, ram, y no arranca. solo se enciende el led de la placa y los de la caja. pero el del disipador del procesador no.
Asi que si alguien me puede hechar una man, o tu nismo yago2k, os lo agradeceria enormemente.
Gracias.
Pues se parece mucho a lo mío...y en mi caso, finalmente fue la placa, que había palmado. Por culpa de la estática, de que monté algo mal, o por fallo de la placa, no lo se...pero en la tienda mi colega la testeó y me confirmó que estaba muerta. Y por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que a la tuya le ha pasado lo mismo.
Lo bueno si es la placa, es que no es lo más caro que puede morir en un PC ;) , pero su puedes, que te la prueben antes por si fuese otra cosa.
suerte...