Hola
He comprado hace nada un bloke ketchak 4 para CPu de segunda mano. He visto q tiene 3 tornillos que tapan el "tunel" hecho a taladro para hacer el recorrido del agua. Me gustaria quirtarlos para ver en q estado esta el bloque y limpiarlo bien.
¿Si los saco podria tener despues problemas de fugas una vez puestos?me lo recomendis?
un saludo y gracias
