Problema con Placa ASUS A8N-SLI Deluxe
Hola tengo esta placa desde hace unos meses y va muy bien. Sin embargo, ayer me di cuenta que el ventilador del chipset (chipset fan) no funciona. He abierto el pc y he observado que va a tirones y muy despacio. Lo he estado limpiando y sigue igual.
Quería saber dos cosas.
1. Es importante que este ventilador funcione? La temperatura de la placa es estable.
2. Que es lo que refrigera este "pequeño" ventilador exactamente?
La placa: http://es.asus.com/prog/spec.asp?m=A8N- ... &langs=14#
Un saludo.
ventilador chipset a8n-sli de luxe
Yo tengo el mismo problema con el ventiladordel chipset. Hace un mes que tengo la placa base A8N-SLI Deluxe y ya me lo han cambiado 2 veces. El que tengo ahora ya se empieza a parar a ratos y además hace un ruido muy molesto. Agradecería mucho que algunos de vosotros me explicase cómo sustituir el ventilador por el que decís de iceberg. ¿Cómo extraigo los remaches de plástico del ventilador original? ¿Hay que desmontar la placa base para soltar los remaches (colocados en diagonal) por detrás de la pb? ¿Van a presión o se desatornillan?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues a mi me pasa igual ...
Hola
Yo tengo la A8V-E Deluxe, hace tambien un mes, y me está empezando a fallar el ventilador de la bios. La bios de mi placa no ese la nforce4 esa, pero tambien se calienta ... Normalmente está 42 grados.
Al principio, la velocidad del ventilador era flipante ... unas 9000 rpm, pero ahora de vez en cuando se ponde a hacer ruido, y baja un huevo. Ahora mismo lleva un buen rato estable a unas 6000, pero llevo toda la terde con caidas a 2500-3000 ... ruidos ...
Una MIERDA vamos.
Según veo no hay solución para esto no? ... ni ventiladores de repuesto ni nada de nada ...