Bueno, me gustaría saber si hay gente en Hard h2o ke sea de tenerife. Me gustaría sabes si hay algun certamen de modding en tenerife en las próximas fechas. Eso es todo.
gL & hF a todos !
// Titulo editado por Franzol
Versión para imprimir
Bueno, me gustaría saber si hay gente en Hard h2o ke sea de tenerife. Me gustaría sabes si hay algun certamen de modding en tenerife en las próximas fechas. Eso es todo.
gL & hF a todos !
// Titulo editado por Franzol
Bueno yo soy de santa cruz de la palma alguien sabe si hay tienda de modding en la palma mas concretamente en santa cruz de la palma :roll:
Buenas chicharreros! pues sinceramente dudo que en la palma tenga una tienda expecíficamente de modding, en tenerife sólo hay 1 xDDD
Pero vamos que seguramente podrás mandar a epdir en lso catálogos que tengas esas tiendas ;P
Ciao
PD: soy tmb de tenerife, eh!
como se llama la tienda y en que parte se encuentra la tienda de tenerife o la direccion de la tienda o si tienen pagina web o si tienen para hacer pedido online
Buenas, la tienda de la que hablo es Modpc pertenece al ciber "cyberate". Está en la calle La Salla en s/C en frente del antiguo MGuerra, está al lado del cajacanarias y del Banca March.
hola ha todos
soy del puerto de la cruz y me gustaria saber si hay alguna tienda en la isla que vendan componentes de refrigeracion liquida para no estar con el rollo de estar encargandolos por las paginas mas conosidas "colmod"
hola
Ya tambien estoy muy interesado en saber la respuesta a la pregunta del amigo jarflin ¿nadie sabe donde hay tiendas?
saludos
hola soy yo de nuevo
¿nadie sabe?
wenas.......en tenerife esta xungo xungo.......solo se 1 y esta en s/c en la calle la salle nº 7. no se nada de la tienda....pero en cuento m pase x ella les comunicare si tiene web,etc.
ups!!!!! si alguien sabe algo de otra tienda o lo ke sea. mi email es T_melian@hotmail.com :-) Suerte!!!!!!!!
Joer tiendas de modding en tenerife las hay a patadas.
En la calle porlier en Sta Cruz tenemos una k se llama syde.
En el centro comercial punta larga (Candelaria) hay otra, pero esa es solo de fuentes luces y ventilas.
En la Salle.
Y si sigo no paro
hola de nuevo
pero en esas tiendas ¿hay algo de componentes de refrigeracion liquidad?
salu2
En syde en la calle porlier vi el otro dia un vapochill en venta, y una torre de esas Zalman azules,una RL valla, y el tio me dijo k lo kisiera me lo podia traer.
En syde en la calle porlier vi el otro dia un vapochill en venta, y una torre de esas Zalman azules,una RL valla, y el tio me dijo k lo kisiera me lo podia traer.
hola
hola Nazaret perdona que me ponga un poco pesado pero la calle que dices tu ¿esta en santa cruz? me puedes deci mas o menos una ubicación de por donde queda si por las ramblas o cerca de algun sitio conocido
gracias
salud2
Hola zoltan.
Esa calle esta en la eskina opuesta al cine victor, en la rambla.
La tienda esta casi al final de la calle en el lado derecho
hola, yo soy de s/c de tenerife, y he pasado por la tienda de la salle, que en los carteles pone mod-pc, parece que tienen bastante material, y los chicosme dijeron que podia conseguir bajo pedido lo que se necesite, tb me dieron la web www.mod-pc.net, pero parece ser que es un portal de mod.
hola Nazaret me he pasado por esa tienda y esta muy bien tambien desirle a la peña que en esta tambien se pueden pueden conseguir cosas bajo encargo
venga saludos pa la peña de tenerife en hard-h2o que parece que somos una grupito que se va formando
PD: entren en www.mod-pc.net
la tienda que todos buscan esta en calle polier nº25 se llama syde, está justo antes de la plaza la paz,es la que baja antes de la rambla pulido.
Estuve hace un par de días y tenían cosas muy buenas de refrigeración líquida.A parte de eso,están bien abastecidos de torres thermaltake,por ejemplo la TSUNAMI,LANMOTO en todos los colores y en refrigeración de memorias y gráficas están al día.Es una de las pocoas que hay en Santa Cruz.
Yo estoy esperando una buena refrigeración líquida con bomba hein con eje de cerámica y hasta incluso les vi el serrator de refrigeración líquida.
Bueno más no les puedo ayudar,suerte y que la encontreis
La tienda de La Salle esta muy bien, MOD-PC, pase por ahi el otro dia y tenian bastante material y estaban esperando mas aun, refrigeración liquida (bloques, radiadores, y mas rollos), y es verdad lo que dicen, te hacen pedidos a fuera si no lo tienen en la tienda. Tienen las minotauro. La pagina web todavia esta en construccion. KK :x
en una de las paralelas a la calle ramon y cajal hay una tienda q no me acuerdo del nombre q suelen traer royos bastante guapos y tb ahi un monton de tiendas q traen royos pero la veriedad no es mucha y los precios no son de todo buenos bueno sin mas adios
... de todas formas poco a poco la tiendas se están dando cuenta de lo que pueden ganar con la venta de este tipo de productos y eso nos viene bien a todos :P
Saludos y cuidarse.
HOLAA GENTEE ! UN SALUDITOO A LOS PAISANOOS Y UN GRAN BESOTEE A LOS DE MI ISLAA. JOSE JAVIER CARIÑOOO SOY YO TATY TE AMOOOOOOO Q SEPAS Q NUNCA TE OLVIDARÉ.ALGUIEN DE ALIKANTE Q QUIERA HACER AMISTAD CONMIGO TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTARIA Q FUESE DE 20 AÑOS PARA ABAJO,¡VENGA ANIMENSEE LO PASAREMOS GENIAL !
HOLAA GENTEE ! UN SALUDITOO A LOS PAISANOOS Y UN GRAN BESOTEE A LOS DE MI ISLAA. JOSE JAVIER CARIÑOOO SOY YO TATY TE AMOOOOOOO Q SEPAS Q NUNCA TE OLVIDARÉ.ALGUIEN DE ALIKANTE Q QUIERA HACER AMISTAD CONMIGO TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTARIA Q FUESE DE 20 AÑOS PARA ABAJO,¡VENGA ANIMENSEE LO PASAREMOS GENIAL !
Hola.. Yo tengo una tienda de modding bastante surtida y con todo lo que buscan. Vendo desde carcasas, luces, ventiladores, refrigeracion liquida, accesorios (mochilas lan- Calentadores de cafe puerto usb..........)
Me encuentro ubicado en la Av Venezuela Nº78 Güimar. Mi telef es 922-524651 y mi email es: raymar_computer@ya.com.
Pronto haremos la web para ventas on line pero debrias pasarte por aqui . Somos variedad y seguro encontraras lo que busca al mejor precio.
Visitanos,.
Hola.. Yo tengo una tienda de modding bastante surtida y con todo lo que buscan. Vendo desde carcasas, luces, ventiladores, refrigeracion liquida, accesorios (mochilas lan- Calentadores de cafe puerto usb..........)
Me encuentro ubicado en la Av Venezuela Nº78 Güimar. Mi telef es 922-524651 y mi email es: raymar_computer@ya.com.
Pronto haremos la web para ventas on line pero debrias pasarte por aqui . Somos variedad y seguro encontraras lo que busca al mejor precio.
Visitanos,.
Hola chicos/as. Queremos decirles a todos que acabamos de abrir una tienda de informatica y todo modding en Tenerife RAYMAR COMPUTER. Está ubicada en la Av Venezuela nº78 Güimar. Nuestro email de contacto es raymar_computer@ya.com. Tenemos de todo, desde carcasas( raidmax, thermaltake....); luces, ventiladores, refrigeración liquida, accesorios como mochilas lan party, calentadores de cafe etc.... Todo lo que buscas está aqui y lo que no te lo conseguimos. Visitanos.....
Hola gente, veo que hay gente interesada en el tema del modding y la informatica por aqui, habitantes de Tenerife claro está...
Me gustaria conocer más gente, agregueme el que quiera a mi correo
ykzadark@gmail.com siempre estoy conectado en messenger :)
weno el modding y todo eso esta muy bien,pero donde puedo comprar componentes del tipo memoria ddr500,nvidia660gt agp y demas en tenerife,si alguno tiene una tienda que tenga eso que lo diga mañana voy y se lo compr
Hola...
Veo que han posteado sobre si hay algún certamen dedicado al modding en las islas.
Pues si, aún no hay fecha definitiva, soy de Tenerife y tenemos una tienda de modding aqui. www.raymar-computer.com para saber más.
Tenemos tienda online también y tenemos pensado organizar un concurso de modding en las próximas fechas.
:D
www.raymar-computer.com
pues eso, que ha abierto una nueva ;)
HOLA A LA GENTE CHICHARRERA :twisted: :twisted: :twisted:
LA TIENDA DE LA CALLE DE LA SALLE SE FUE A PIQUE CREO YO PASE HOY POR ALLI Y ME PARECIO VER UNA INMOBILIARIA,JEJEJEJEJEJEJE SI ALGUIEN PASA POR ALLA Q ME LO DIGA A VER SI ES VERDAD.
SYDE SIGUE FUNCIONANDO PERO ES CARO EN ALGUNAS COSAS.
EN TEMA DE TIENDAS Y DEMAS LO MEJOR ES HACER PEDIDOS MASIVOS DE COSAS YA Q LOS GASTOS SON A MEDIAS Y NO PAGAMOS IVA (ESO ES MUY IMPORTANTE YA Q SI NOS MOVEMOS BIEN CONSEGUIMOS PRECIOS MAS BARATOS QUE EN PENINSULA)
A VER SI NOS MOVEMOS Y ENTRE TODOS SE HACE UN CANAL PARA MODDING Y OVERCLOCKING CANARIO, CONOCERNOS Y AYUDARNOS PARA CONSEGUIR COSAS, YA QUE ESTAR EN LAS ISLAS ES UNA GRAN PUTADA.
SI ALGUIEN LE GUSTA LA IDEA Q ME LO DIGA Y PENSAMOS EN HACER CANALES DEL MIRC CANARIOS O UN FORO O DE CUALQUIER COSA.
un saludo.
Buenas, yo tengo en mente la compra de placa, micro, HD, gráfica, a si q si vais a hacer algún pedido jeje, aunque he oido que los portes ufff,yo soy d TF tambien.
Salu2!
Buenas!, me he pasado x Syde, son los distribuidores de OCZ asi q pa memorias y fuentes ..., y carcasas thermaltake las tienen a buen precio, y están surtidos en RL y de+...en vista q Mod-PC cerró
Salu2!
Hey buenas chachos! si alguien tiene pensado hacer un pedido online a Tenerife. Que avise por aquí :). Que tengo pensado pedir unos disipadores. Y así compartimos gastos de portes.
wolas....aber si alguien se apunta pa pedir a coolmod :) ke yo kiero 2 ventis de 8 silentX :)
Buenas!, yo me apunto con un ATI Silencer 5 R.2 y 2 Papst de 9 de momento jeje
Buenas tardes, he estado leyendo y he visto que mucha gente pregunta por tiendas de modding en Tenerife. Conozco una que está en Santa Úrsula, se llama NEO COMPUTERS he visto carcasas, neones, etc etc. Creo que en caso de no disponer de lo que queráis hacen encargos (a mí me han hecho). La dirección creo que es Carretera provincial Nº 74. y el e-mail por si queréis poneros en contacto con ellos: neotenerife@hotmail.com
Un saludo[/b]
como veo q anda medio paradillo esto, pues vamos alla. estaba buscando el sistema de regrigeracion para disco duro de revoltec (aluminio con 2 ventiladores) el distribuidor esta en el norte pero el tio lleva de holidays 2 meses x lo menos, queria saber si alguien sabe de algun sitio. esta tarde mirare en la tienda de santa ursula a ver pero no creo q lo tengan. bueno y dadle vidilla a estooo!! jeje