Ayuda: cuando conecto un USB, se va internet o se reinicia el equipo
Hace un par de semanas me montaron un equipo. Dicho sea de paso, el que me hizo el apaño no parecía tener demasiada idea, en cualquier caso sabía más que yo.
Llevo este tiempo usándolo, y ha sido hoy, al conectar un dispositivo USB (un reproductor de música Walkman) cuando el equipo se ha apagado súbitamente. Me ha extrañado un montón, porque estuve usando ese mismo reproductor antes sin problema en el mismo PC y sin problema, aunque un par de veces nada más. Tampoco lo usé mucho.
Ahora, cada vez que lo conecto, o el equipo se apaga o deja de detectarme el cable ethernet, y se va la conexión. Tengo por lo tanto que reiniciar.
Se lo he comentado a un compañero que sabe algo más y dice que es posible que sea de la fuente. Os digo las características del equipo:
Athlon X2 Dual Core a 3,4 ghz
4 gb de RAm a 1333
500 gb a 7200 RPM
Sapphire 5850
Gigabyte GA 990 FXA D3
Fuente Antec Basiq 550W Plus Modular
Y nada más. También me ha dicho que deshabilite la opción de reinicio de Windows en caso de fallo (click derecho en Mi PC, propiedades, configuración avanzada, inicio y recuperación). Lo he hecho pero sigue igual, no se reinicia pero me deja de detectar el ethernet...
¿Ideas?
PD: Siento que el primer post tenga que ser pidiendo ayuda...