Iniciado por
Ballantin
Pues mi presupuesto, unas 3500£ (si, vivo y curro en UK).
Con eso me tiene que dar para la 800D, micro, placa, las dos graficas....
Aparte tendre que refrigerarlo todo con liquida claro. Pero bueno eso no es "tan caro".
Un EK Supreme HF full Nickel, un par de bloques full cover para las graficas, bomba y radiador...
Voy algo justo pero esperemos que me llegue, no me quiero gastar mas.
Y mejora, pues si habra si.
De micro tengo como dije un i5 760 (socket 1556)
De grafica, una GTX460 1Gb
y de caja, una ThermalTake M9....
Vamos, va a ser como de la noche al dia.