-
4870x2 vs GTX280
Buenas; estoy entre estas dos para elegir , dire que la voy a montar en una placa Asus blitz formula, E8500 y 4G memoria DDR2 a 1064. Y jugare a una resolucion de 1680 x 1050 (soy bastante exigente, juego con filtros y demás).
Pues la cuestión es que estoy entre estas dos
Club 3D HD 4870x2 2GB GDDR5 PCI-e
o
XFX GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e
Tengo estas dos pensadas y ya descarte las GTx260 o la 4870 1G.
Me podriasis aconsejar porfaor?
Muchas Gracias
-
hoy por hoy la hd4870x2 sin dudarlo y te convendria realizarle algo de overclock al proce para no tener cuello de botella
-
Esperate a navidades si puedes, sacara nividia la 350gt que deja atras a la superpoderosa 4870x2 seguramnete ;)
-
No creo
Me indorme de cuando sacaba sus nuevas tarjetas nvidia y he leido por foros que saldran sobre febrero o marzo.
Igualmente, yo la quiero ahora, si me espero luego saldara otra que la supere y luego otro y asi sucesivamente, hasta que me tenga que esperar tanto que me tenga que cambiar el equpito entero. :)
La filosofia de esperar con las graficas no vale XD
-
espera a las nuevas gtx 350 .
-
Gastarse el tremendo paston que vendran a costar las nuevas nvidia lo veo mas un caprichito que otra cosa, cuando la gtx 280 mueve todo y lo que esta por llegar de sobra.
Salu2
-
por eso
Pues por eso pido consejo sobre cúal pillarme.
Jugare a 1680 x 1050 con todos los filtro y detalles activados.
Cual me recomendarias de las mencionadas anteriormente.
-
Perdonad pero me he perdido xD
Nvidia gtx 350 ?que es eso?explicarmelo jejeje
No se suponia que iban a entrar las gtx 270 y gtx 290?
De todas maneras con una gtx 290 oceada ya estaria cerquita del rendimiento de una 4870x2
La gtx350 se la llevara de calle y encima es..¿monocucleo?
saludos
-
la 350 estaría basada en un nuevo chip gráfico denominado GT 300. Fabricada en procesos de 55 nanómetros, integraría 2 Gbytes de memoria GDDR5 con bus de 512 bits. Las frecuencias de núcleo, shaders y memoria alcanzarían 830/2075/3360 MHz y doblaría el número de procesadores de shaders de la GTX 280 con 480. Una configuración “a lo grande”, como también lo sería su precio que nos tememos será muy elevado si se confirman estas características.
Con eso te garantizas 2 años para jugar si no es al maximo al 90% grafico todos los juegos.
-
menuda bestia de gráfica la gtx350... jojojooo