-
Abrir bloque ketchak
Hola
He comprado hace nada un bloke ketchak 4 para CPu de segunda mano. He visto q tiene 3 tornillos que tapan el "tunel" hecho a taladro para hacer el recorrido del agua. Me gustaria quirtarlos para ver en q estado esta el bloque y limpiarlo bien.
¿Si los saco podria tener despues problemas de fugas una vez puestos?me lo recomendis?
un saludo y gracias
-
si despues le das bien de teflón o pegamento de juntas, kedara como nuevo
-
Pos hombre, no dejan de ser tapones, en algún momnto se tuvieron q poner... ahora bien, si los quitas y luego no los sellas con teflón o de alguna otra forma pos tendrás fugas...
Un saludo
-
Yo no te aconsejo que los quites pq entre otras cosas te va a costar un dios.
Incluso es posible que dañes el bloque pq vas a tener que sujetarlo en un tornillo de banco y tirarle con fuerza.
Para limpiarlo no necesitas desmontarlo, simplemente metele agua muy caliente con un poco de... no se que decirte pero cuidadin con lo que metes no sea cosa que estropee el teflon liquido y con el tiempo tengas fuga.
Para limpiar el cobre dicen que lo mejor es el zumo de tomate, para la plata el bicarbonato sodico. Tu mismo...
Ketchak.
www.devilmaster.org
-
Yo como q le haría caso... :roll: :roll:
Un saludo
-
yo como que tambien quien no sabe mas sino su creador :roll: :roll:
-
pos va ha ser ke tambien. XD
lo de ke cuesta un diso doy fe. anda ke no me costo un cojon de pato kitarles las espigas :S. esosi, A MANO, sin sujetar en ningun banco. me kedaron ampollas una semana
-
Son las cosas del teflón líquido, el joputa sella que da gusto pero claro tambien fija la rosca y luego cuesta lo suyo desmontar.
Con herramienta barata casi imposible, con herramienta buena y un tornillo de banco no hay problema pero cuesta un pelin.
Ketchak.
www.devilmaster.org
-
Cita:
Iniciado por Ketchak
teflón líquido
Esto lo venden en las lampisterias supongo,no :?:
Como has de aplicarlo :?: :?:
Salu2 :D
-
Muchas gracias a todos, en especial a ketchak, segure tu consejo
Un saludo
PD ¿Dejaste de haer bloques?