Bueno, me gustaría saber si hay gente en Hard h2o ke sea de tenerife. Me gustaría sabes si hay algun certamen de modding en tenerife en las próximas fechas. Eso es todo.
gL & hF a todos !
// Titulo editado por Franzol
Versión para imprimir
Bueno, me gustaría saber si hay gente en Hard h2o ke sea de tenerife. Me gustaría sabes si hay algun certamen de modding en tenerife en las próximas fechas. Eso es todo.
gL & hF a todos !
// Titulo editado por Franzol
Bueno yo soy de santa cruz de la palma alguien sabe si hay tienda de modding en la palma mas concretamente en santa cruz de la palma :roll:
Buenas chicharreros! pues sinceramente dudo que en la palma tenga una tienda expecíficamente de modding, en tenerife sólo hay 1 xDDD
Pero vamos que seguramente podrás mandar a epdir en lso catálogos que tengas esas tiendas ;P
Ciao
PD: soy tmb de tenerife, eh!
como se llama la tienda y en que parte se encuentra la tienda de tenerife o la direccion de la tienda o si tienen pagina web o si tienen para hacer pedido online
Buenas, la tienda de la que hablo es Modpc pertenece al ciber "cyberate". Está en la calle La Salla en s/C en frente del antiguo MGuerra, está al lado del cajacanarias y del Banca March.
hola ha todos
soy del puerto de la cruz y me gustaria saber si hay alguna tienda en la isla que vendan componentes de refrigeracion liquida para no estar con el rollo de estar encargandolos por las paginas mas conosidas "colmod"
hola
Ya tambien estoy muy interesado en saber la respuesta a la pregunta del amigo jarflin ¿nadie sabe donde hay tiendas?
saludos
hola soy yo de nuevo
¿nadie sabe?
wenas.......en tenerife esta xungo xungo.......solo se 1 y esta en s/c en la calle la salle nº 7. no se nada de la tienda....pero en cuento m pase x ella les comunicare si tiene web,etc.
ups!!!!! si alguien sabe algo de otra tienda o lo ke sea. mi email es T_melian@hotmail.com :-) Suerte!!!!!!!!