Ayudadme con PC para jugar 500€-550€, imagino que sera dificil XD
Buenas tardes, llevo con el Pc algo asi como 10 años. En ese periodo he pasado de un AMD +2800 a un AMD +3700, ampliado RAM y cambiado la grafica un par de veces, hasta que se me fastidio la ultima (una 7600gt, la fuente alguna vez por una TACENS y de ahi en adelante nada, lo deje como estaba y me dedicaba a jugar a juegos antiguos. En la placa se me fastidio uno de los conectores SATA por lo que solo tengo un disco duro conectado.
Ahora me he planteado el momento de cambiar, pero tampoco es que tenga un presupuesto como los que suelo ver por el foro. La idea es usarlo para jugar a juegos como Diablo 3, Battlefield o por el estilo, y tampoco le voy a dar mucho tute, el resto del tiempo se usara como el ordenador de casa para internet y un uso normal, poco mas.
Eso si, nunca he sido "sibarita de jugar", vamos, que el tema de filtros y todo eso como que nunca he podido probarlos en condiciones porque nunca he tenido un pepinaco de 1000€ (para que veais lo que es para mi un pepinaco xD) y menos uno de mas pasta, y no se lo que hay ahora mismo en el mercado, ni de hardware ni de juegos.
Tambien os comento que tengo un Athlon 64 X2 +3800 que es el que uso ahora mismo (porque tengo 4 conectores SATA), pero con la placa que tiene como que no creo que podria aprovecharla en condiciones (y la grafica es cutre de narices) --> Placa base: GA-M69M-S2P link, (Soporte para AM3, AM2+, AM2)
Presupuesto: 500€-550€
Uso: Juegos / Internet
Resolucion del monitor: Monitor de 17", espero cambiarlo en navidades
Requisitos: Silencioso / Jugar a juegos como Diablo 3/Battlefield/etc / Evitar excesivo consumo (esto lo digo por algunas graficas que he visto en las cuales hay bastante diferencia de consumo para la poca que existe en rendimiento) / Algo que me dure para unos años y pueda ampliarlo en el futuro sin tener que cambiar la columna vertebral, por lo que imagino que acertar en la placa sera importante para ello.
Componentes que busco:
-Placa
-Procesador
-Fuente
-Memoria RAM
-Tarjeta grafica
-Caja (esta depende, porque tengo una TACENS AUDEO que me podria servir y asi aprovecho la pasta en otros componentes, pero en el caso de que alguna caja que me digais presente mejoras interesantes, pues podria hacer un esfuerzo)
Os agradezco vuestro tiempo y vuestra ayuda ;) Un saludo
PD: No tengo intencion de hacer OC, ni crossfires ni sli xD