Los demás timmings los dejas en "Auto". Luego lo de la ram busca el multiplicador para que te de 1066MHz.
Antes de empezar a pasar el SP2004 pasale un memtest con la velocidad de la ram a 1066MHz
Saludos
Versión para imprimir
Los demás timmings los dejas en "Auto". Luego lo de la ram busca el multiplicador para que te de 1066MHz.
Antes de empezar a pasar el SP2004 pasale un memtest con la velocidad de la ram a 1066MHz
Saludos
Vaya lio..ahora que tengo las memos a 1000Mhz y parece que me funcciona bien..nose que timings ponerle ni que voltaje..los timings en automatico son 5-7-7-23.
y segun la tabla del fabricante la memoria aguanta a 800 mhz timings de 5-5-5-18 a 1,8Voltios y a 1066 5-5-5-15 a 2,2Voltios.
Entonces loq ue me extraña es que ahora tengo 1000Mhz y tengo unos timings de 5-7-7-23 :?
Intentare bajarlos a 5-5-5-17...que es algo intermedio...?y luego paso el memtest?
A ver... No creo que sea tan complicado poner lo que te estoy diciendo...
Velocidad 1066MHz. No 800, ni 900 ni 1000 ni 1200 SON 1066 MHz!
Latencias: 5-5-5-15. NO 5-7-7-25, ni 5-5-5-17, SON 5-5-5-15
Perdón que te lo diga así, pero es que llevas 8 post con lo mismo... xDDDDD
Si tus rams son 1066MHz y 5-5-5-15, tienen que funcionar así...
Saludos
acabo de ver tu ultimo mensaje.Para que el multiplicador me de 1066 tendria que pasarme de los 400 Mhz de fsb.Y me da un miedo que no veas.Porque de esa manera se me dispararia la velocidad del micro y tambien la temperatura...ya que con 400Mhz y 30 minutos de sp2004 la temperatura no pasa de los 53ºC...loq ue esta bastante bien en mi opinion.Nose si al subirlo mas me aguantara esto por loq ue si consigo ponerlo estable asi y no hay ningun problema con el ram a 1066 creo que se quedara asi.
PD:ayer estuve en el crysis jugando con todo a tope una hora y media y me funcciono genial...eso si:se escuchaba el tipico ruiido electrico molesto al solicitar el procesador..aun teniendo desactivada la opciond e memory protect de la bios...que supuestamente es la que hace que aparezca el ruidito ese.
Vale.Voy a ello no se hable mas.Paro todo el proceso y empiezo a cambiar los timings.Pasare primero el memtest.Hablamos dentro de una hora o asi.Saludos
A ver no te entiendo... dices que has subido la frecuencia del BUS a 400MHz, pero el multiplicador todavía lo tienes en 333 ?? eso no varia ninguan velocidad del procesador, simplemente modifica los valores del multiplicador... No va asubir absolutamente nada...
Pon unas fotos de la BIOS a ver donde estás metiendo la pata.
Saludos
Ahora mismo estoy subiendo las fotos de la BIOS a la página, un momento. Así me podrás decir como puedo alcanzar los 1066MHz de frecuencia.
Una imagen vale mas que mil palabras mias..y tres como 3 mil :o
Ojala te enteres de algo con esto porque en el ultimo post creoq ue me lie yo y confundi terminos.Iluminame con tu sabiduria y dime como consigo los 1066 sin cambiar el clock host frecuency de 400Mhz..que es mi meta.
Foto de los voltajes dela bios
http://img210.imageshack.us/img210/1...n032mh7.th.jpghttp://img210.imageshack.us/images/thpix.gif
Foto de la memoria y el procesador
http://img210.imageshack.us/img210/1...n032mh7.th.jpghttp://img210.imageshack.us/images/thpix.gif
Fotos de los voltajes manuales de la bios.
http://img210.imageshack.us/img210/7...n034pg1.th.jpghttp://img210.imageshack.us/images/thpix.gif
Me has mostrado dos veces la misma imagen de voltajes... ¿Que letra estás usando para el multiplicador de frecuencia?
Pon una foto donde tu modificas las frecuencias y multiplicadores de la ram y el procesador.
Saludos
Soy la novia de Dukehamza y voy a poner los valores de la BIOS porque no le funciona internet.
CPU CLOCK RATIO................................8X
CPU FREQUENCY...................................3´2GHz (400X8)
CPU HOST CLOCK CONTROL..................ENABLED
CPU HOST FREQUENCY (MHz).................400
PCI EXPRESS FREQUENCY (MHz)............100
SYSTEM MEMORY MULTIPLER.................2.50
MEMORY FREQUENCY (MHz)...................1000
Ha habido un error al colgar la foto de la ram y el procesador, en cuanto le funcione internet la colgará. Mientras yo he escrito los valores que el me está dictando que cree que son los que le pedías.