Lo q no se permiten aquí no son las faltas de respeto. Esto es un aviso, así q si no sabes comportarte con el resto de la gente, te pido por favor q busques otro sitio.Cita:
Iniciado por mdqpmi
Un saludo
Versión para imprimir
Lo q no se permiten aquí no son las faltas de respeto. Esto es un aviso, así q si no sabes comportarte con el resto de la gente, te pido por favor q busques otro sitio.Cita:
Iniciado por mdqpmi
Un saludo
Lo que hay que leer... haciendo amigos?Cita:
Iniciado por mdqpmi
Vigila las palabras que esto es un foro que lee mucha gente y más de uno se puede sentir ofendido (más bien mucha gente).
------------
salvadorp: Ya he dicho q no permitiré ninguna falta de respeto... no hace falta volver a meter más gresca al tema. Un saludo
------------
siempre me comporto bien y trato con respeto a quien me trata con respeto, mirad el link ke envio para el ranking de pcmark 05.
saludos.
siempre trato con respeto a la gente qeu me trata con respeto, me gustaria saber si tambien le has enviado "un aviso" a esta persona, que ha enviado un link con una tia en pelotas al ranking de pcmark 05.
para empezar se burla de mi forma de hablar en concreto dice caca por aca (que es como se dice en argentinade donde soy) y luego se burla del ranking que e creado solo con afan de participar y mejorar enviando un link de una tia en pelotas.
me senti muy agredido y ninguneado esa es la razon de mi respuesta agresiva y, lo se, fuera de lugar.
por favor compruebalo, y se justo.
saludos.
Xevipiu
Informático avanzado
Informático avanzado
MensajePublicado: Martes 21 Augosto 2007 6:46 PM Responder citando
Chavalin, aca o caca tienes mi resultado
http://img214.imageshack.us/img214/5293/p12uttr2.jpg
sale rana :s
¿Como? ¿De que hablas? ¿Agresivo? ¿De donde sales tu?Cita:
Iniciado por mdqpmi
Yo de ti me adaptaría a estos lugares, no vas esperar que nos adaptamos a tí, no?
Ostras, si solo llevas un mes aqui 8O Con buen pie has entrado
:roll:
Venga te recomiendo la camamilla, tiene propietats antisèptiques entre otras cosas ;)
Seguid con el maldito tema y dejad el POST Limpio por favor que no somos "niños de teta" ( sin faltar a nadie ).
Venga, a seguir posteando resultados. :wink: ( ...o me lio a borrar mensajes que se me da muy pero que bien :twisted: )
Un saluTTo!
PD: por cierto, sí se debiera actualizar más a menudo, pero bueno, paciencia.
Tu tiempo añadido al ranking, la screen se puede mejorar sí la tomas antes de darle al OK del superpi, de esa forma no puede haber "trampa".Cita:
Iniciado por mdqpmi
No actualice antes porque no estaba en mi casa, simplemente he estado disfrutando de unas merecidas vacaciones. :P
P.D.- No ensucieis el hilo hablando de tonterias por favor.
gracias pr actualizar, no sabia lo de antes del ok lo tendre en cuanta para la proxima,
saludos
Pues ya que has vuelto con las pilas cargadas, aprovecha para... ;)
Cita:
Iniciado por Xevipiu